Tecnología

Comprogar - Tienda online de estores, persianas y cortinas

Comprogar - Tienda online de estores, persianas y cortinas

Publicado: 22 de junio de 2022 12:21 (GTM+2)

En www.comprogar.com encontrarás una gran selección de artículos para tus ventanas y puertas. Contamos con un catálogo online en el que te ofrecemos estores, persianas y cortinas para puertas en una gran variedad de modelos, todos ellos fabricados a medida. Nuestro objetivo es ofrecerte el producto que estás buscando y darte todas las claves para que puedas instalarlo con facilidad.

Nuestros productos

Navegando por nuestra web podrás descubrir una selección de productos de primera calidad para vestir tus puertas y ventanas. Gracias a ellos, podrás regular la entrada del sol y, así, proteger tus muebles y suelos. Cada uno de nuestros productos está especialmente diseñado para ofrecerte un gran confort y aportar el toque de diseño que tu estancia necesita.

Estores

Los estores son una clase de cortina que se abre de manera vertical ocupando la ventana para tamizar la entrada del sol y, al mismo tiempo, reducir la visibilidad desde el exterior. Para lograr este objetivo, se usan una gran variedad de mecanismos y tejidos que crean diversas clases de estor.

Los tipo screen son uno de los más populares de nuestra web. Esta variedad cuenta con microperforaciones responsables del paso de la luz. Contamos con diversos tamaños de las mismas para que puedas elegir la cantidad que quieres que entre. El textil utilizado para su fabricación repele el polvo y es antibacteriano.

Otra de las opciones que tenemos disponibles son los noche y día; estos modelos mezclan tiras opacas y translúcidas de manera vertical. Disponen de un regulador gracias al cual podemos impedir por completo la entrada de luz. Son perfectos para su uso en dormitorios.

Además, ofrecemos otros modelos, como los translúcidos o los totalmente opacos. A la hora de instalarlos, podrás hacerlo de forma tradicional: taladro y un par de tornillos; o elegir alguno de nuestros mecanismos de estores sin taladrar.

Persianas

En cuanto a las persianas, buscamos proponerte opciones diferentes a la común de PVC con caja. Nuestro objetivo es mostrarte alternativas mucho más vistosas y con acabados únicos, que permiten su instalación en espacios diversos, tanto interiores como exteriores.

Nuestras persianas se distinguen por su gran relación calidad-precio. Son productos sin intermediarios, por lo que van directos de la fábrica a tu ventana. Gracias a ello, te damos un precio muy competitivo y los materiales de la mejor calidad.

En esta sección de la web, encontrarás diferentes modelos, como las alicantinas. Con origen en la localidad que les da nombre, las persianas alicantinas están perfectamente diseñadas para interiores y exteriores por los acabados con los que cuentan. Madera o PVC, podrás elegir el tipo de material, color y acabado; llévate lo que realmente buscas.

Por supuesto, entre nuestros modelos más populares encontrarás las persianas venecianas, enrollables o de esterilla. Igualmente, contamos con todos los accesorios que necesitas para instalarlas o realizar una reparación ante cualquier incidencia.

Cortinas para puertas

Las cortinas para puertas son otros de los productos con los que contamos en nuestra web. Son de uso muy común en los casos en los que es necesario que la una puerta exterior esté siempre abierta. Este accesorio aporta privacidad, filtra la entrada de luz y es de gran ayuda para impedir el paso de los insectos.

Contamos con tres materiales principales entre los que elegir: aluminio, PVC o plástico; todos ellos pensados para resistir las condiciones climáticas del exterior y ofrecerte una gran durabilidad.

Disponemos de un gran abanico de opciones y colores para que puedas encontrar el que mejor se adapte a tu estilo decorativo. Aparte de sus ventajas, este elemento es único para lograr darle un toque personal a la entrada de tu local o vivienda.

Fabricación a medida

Conseguir que el modelo elegido encaje como un guante en tu puerta o ventana requiere de una fabricación a medida. En nuestra tienda online te damos las pautas para que puedas medir el espacio a cubrir y realizar tu pedido con las medidas justas.

Nos encargamos de fabricar todos nuestros productos con las especificaciones que nos indiques, pudiendo elegir el color de los enganches o el lado en el que deseas situar el mecanismo. Sabemos que cada pedido es único y, por ello, queremos ofrecerte un trato personalizado para que compres lo que realmente buscas.

Tienda online de confianza

Buscamos aportar confianza. Por tanto, en nuestro espacio solo encontrarás productos de primera calidad. Queremos ofrecerte la mejor experiencia de compra y demostrarte por qué somos líderes de este mercado. Navega por las diferentes secciones de nuestra web para encontrar el artículo que buscas.

Persianas, estores o cortinas: ponemos a tu disposición las mejores opciones para vestir y darles un toque personal a tus puertas y ventanas. Además, recuerda que, en Comprogar, estamos a tu disposición tanto antes como tras la compra de tus productos para ayudarte con cualquier duda que pueda surgirte.