25 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Hisense es la marca que revoluciona en España

Hisense es la marca que revoluciona en España

Redacción - 22 de junio de 2022

Para más de un español escuchar la marca Hisense puede ser raro, ya que estamos acostumbrados a marcas como Panasonic, Sony o Samsung e incluso la marca Xiaomi, que en muy poco tiempo logró ser reconocida por todos los españoles. El caso de Hisense no es muy diferente al de Xiaomi, llevan años produciendo infinidad de electrodomésticos para las marcas mas reconocidas en este mercado. 

Sin embargo, hace poco se han atrevido a competir como marca independiente en el mercado de electrodomésticos del mercado español. En este caso hablamos de una marca china que lleva existiendo desde 1969, siendo capaces de superar en calidad, precio y características a estas grandes marcas.

Televisores Hisense opiniones

Si hablamos de calidad, buen precio y prestaciones de un televisor, lo mejor que podemos hacer es conocer las opiniones de otros compradores. Lee aquí algunas de las hisense opiniones de quienes han adquirido esta marca.

Sin dudarlo la característica que más resalta de los televisores hisense es su relación calidad-precio, pagando poco puedes adquirir un televisor 4K, con un diseño fino, minimalista y con prestaciones que igualan televisores más costosos.

A pesar de no ser una marca conocida cuenta con una admirable calidad, interfaz sencilla, clara y rápida para navegar entre las diferentes aplicaciones como Netflix, HBO, Disney plus, prime video, entre otras.

Otra gran característica es su compatibilidad con asistentes virtuales como Alexa y el Asistente de Google, también cuenta con conexión WiFi de gran velocidad y fácil conectividad. Además, muchos de sus equipos cuentan con una conexión bluetooth para una mejor experiencia.

Que características esperar de tu televisor Hisense

Aunque hisense cuenta con precios más asequibles que otras compañías, las características que podrás obtener con un televisor hisense igualan o mejoran.  Estas son las prestaciones que más resaltamos.