Comunicados

Invertir en bienes raíces con criptomonedas, por Coin Real Estate

Invertir en bienes raíces con criptomonedas, por Coin Real Estate

Publicado: 22 de junio de 2022 13:35 (GTM+2)

Dubái es una ciudad reconocida por su innovación tecnológica, turismo de alta gama, costumbres sofisticadas y diversidad comercial.

Actualmente, presenta a sus residentes, profesionales en negocios, asesores comerciales, emprendedores, empresas grandes y medianas e inversionistas internacionales la oportunidad exclusiva de invertir en bienes raíces con criptomonedas como pago. Esta es una de las monedas digitales más solicitadas, lo que permite a los usuarios realizar transacciones rápidas y seguras, adquirir propiedades de manera profesional y ofrecer productos y servicios innovadores.

Por este motivo, empresas inmobiliarias como Coin Real Estate presentan a sus clientes un catálogo de servicios exclusivos, promociones inmobiliarias y procesos legales prácticos para adquirir, intercambiar o vender propiedades. Su equipo de asesores expertos y cualificados para realizar cualquier tipo de transacción comercial, cuenta con tecnología blockchain y con el acceso a plataformas y comercios digitales y experiencia para cerrar negocios inmobiliarios de manera exitosa.

Las criptomonedas como método de pago en la adquisición de propiedades

Por sus múltiples funciones, siendo la seguridad y el resguardo de activos los elementos más comunes, Coin Real Estate brinda a sus clientes particulares y empresariales la oportunidad de adquirir propiedades, oficinas de diversos tamaños, edificios comerciales, departamentos y diversos espacios al aceptar criptomonedas como pago. Asimismo, disponen de herramientas avanzadas y de la experiencia necesaria para realizar procedimientos legales. Gracias a su equipo experimentado, toda la documentación, pagos, legalizaciones y aperturas comerciales son llevadas con profesionalidad, compromiso y transparencia.

Coin Real Estate ofrece servicios exclusivos y atención inmobiliaria personalizada

Debido a su nueva modalidad de pago, Coin Real Estate ha reinventado el mercado inmobiliario, agilizando los procesos de compra, venta e intercambio de inmuebles, y generando confianza y rentabilidad en cada uno de sus servicios exclusivos. Disponen de servicios exclusivos y una atención inmobiliaria personalizada, adaptada a las necesidades comerciales de sus clientes, requerimientos e intereses personales.

Por medio de su portal web, los inversionistas y solicitantes podrán visualizar sus diferentes promociones, accesos exclusivos y procedimientos de compra. Asimismo, contarán con la asistencia y acompañamiento de un asesor inmobiliario, quien responderá dudas, seguirá requerimientos, brindará soluciones prácticas, reunirá la documentación y realizará todos los procesos legales y comerciales lo más eficientemente posible.

En los últimos años, el mundo inmobiliario se ha desarrollado exitosamente y se ha expandido a gran escala. En este sentido, Coin Real Estate está preparado, equipado con tecnologías avanzadas y con asesoría experimentada a precios competitivos, garantizando compras de inmuebles seguras y exitosas. Asimismo, incorpora el uso de criptomonedas como una nueva alternativa comercial, fácil de proceder y confiable en todas sus transacciones.