Comunicados

Tratamientos de estética para lucir el rostro y el cuerpo que siempre soñaste

Tratamientos de estética para lucir el rostro y el cuerpo que siempre soñaste

Publicado: 22 de junio de 2022 09:46 (GTM+2)

La estética es un concepto especialmente importante cuando hablamos de bienestar psicológico. La confianza que nos envuelve al mirarnos en el espejo y estar a gusto con nuestra apariencia física no tiene comparación alguna; por lo que es menester estudiar cuáles son los mejores tratamientos de belleza disponibles. La innovación asistencial de las clínicas especializadas o incluso de los centros de odontología nos permiten eliminar todo tipo de complejos de nuestra realidad. Diferentes metodologías que, en todos los casos, repercuten positivamente en la autoestima que nos envuelve.

 

Innovaciones para bajar de peso en las clínicas de estética

Nuestro peso es uno de los condicionantes más drásticos de nuestra apariencia física y, desde centros como AA Clinic, han conseguido que eliminar esos kilos de más no sea la odisea a la que estábamos acostumbrados. Seguir un plan dietético es algo a lo que no todo el mundo se puede someter, fruto tanto de los malos hábitos de vida de los que tan complicado resulta salir como de un metabolismo lento que no procesa bien los alimentos. Por eso, es menester hablar de una de las grandes revoluciones de la medicina estética: el balón Allurion.

El balón gástrico se posicionó rápidamente como un auténtico fenómeno asistencial en este tipo de centros. Ahora, con la llegada del balón Allurion en AA Clinic, todo se ha simplificado en gran medida. Estamos ante un balón blando que se coloca en el estómago y que no requiere de cirugía, endoscopia o anestesia ni en la implantación ni en la extracción. Una herramienta que se adapta a todo tipo de cuerpos y que nos ayuda a moldear la figura como siempre habíamos soñado, gozando de una gran durabilidad.

La principal función del balón Allurion es otorgar al paciente una sensación de saciedad alimentaria, fruto del espacio que ocupa el balón gástrico en el estómago. De este modo, el paciente puede cambiar por completo sus hábitos dietéticos sin esfuerzo alguno. Un procedimiento que no dura más de media hora y que trae efectos inmediatos para quienes se someten a él, cambiando por completo su cotidianidad en favor de su estado de salud. Pasados cuatro meses, el balón se deshincha por cuenta propia y se elimina de forma natural.

Es necesario comentar que con el balón gástrico de AA Clinic no solo nos quitamos esos kilos de más de manera eficiente, mucho más que con una simple dieta o ejercicio, sino que optimizamos el funcionamiento del organismo. La alimentación es uno de los ejes de nuestro bienestar y este tratamiento ha demostrado ser un gran aliado para el cuidado del cuerpo tanto por dentro como por fuera.

 

Corrige tu sonrisa para tener una belleza incontestable

La figura que lucimos es probablemente uno de los atributos más destacados en materia estética. No obstante, si nos centramos en la belleza del rostro, cabe centrarse en otros rasgos igual de relevantes. Este es el caso de la sonrisa, la cual nos hace mostrarnos al mundo con un grado de hermosura sin igual; siendo el invisalign en Bilbao un recurso clave para corregirla.

Los dientes mal alineados provocan todo tipo de complejos a la hora de sonreír. Sin embargo, la incomodidad y la carencia estética de los Brackets metálicos, provocaban que muchas personas decidieran asumir esta condición. Ahora bien, con la llegada de la ortodoncia invisible y más concretamente el invisalign, esto ha cambiado de manera radical. Un tratamiento que consiste en el uso de unas fundas transparentes que poco a poco corrigen la posición de los dientes y que resulta totalmente imperceptible para el resto de las personas.

Al igual que sucede en el caso del balón gástrico, esto también conlleva ciertos beneficios funcionales para el cuerpo. Ejemplo de ello es corregir la mala mordida y todos los dolores que esta provoca. Un sistema innovador cada vez más usado por el conjunto de la población, haciendo que las sonrisas bellas y naturales predominen en las calles.