Comunicados

Active Winners organiza entrenamientos personales al aire libre

Active Winners organiza entrenamientos personales al aire libre

Publicado: 23 de junio de 2022 14:31 (GTM+2)

Los aficionados al deporte de todo el mundo cada vez se animan más a entrenar al aire libre, tras los dos años de pandemia. Active Winners es una empresa de Barcelona que organiza entrenamientos tanto en exteriores como en sus instalaciones para diferentes públicos. Se puede solicitar un entrenador personal y trabajar a nivel individual, pero también hay varias modalidades de actividad grupal. Todos estos planes se adaptan a las necesidades de cada cliente.

Las modalidades de entrenamiento de Active Winners

Entre las diferentes modalidades de entrenamiento que ofrece Active Winners se encuentran el entrenamiento funcional, el Hit Winners, Active Circuit Training y Active Core Training.

El primero está basado en el trabajo con el propio peso y en la biomecánica natural del cuerpo humano, focalizando en los movimientos complejos y multiarticulares. El segundo es un tipo de entrenamiento deportivo que se asienta en las sesiones de intervalos breves pero intensos, que combinan momentos de descanso con momentos de esfuerzo, junto a la alternancia entre ejercicios aeróbicos y anaeróbico. El Active Circuit Training es una forma de ejercicio más analítico basado en las secuencias encadenadas por secciones de trabajo, con diferentes actividades que incluyen trabajo muscular y quema de calorías. Por último, el Active Core Training se centra en la musculatura de la parte central del cuerpo, con un concepto basado en el centro de gravedad como enlace entre la parte superior e inferior y metas clave puestas en el equilibrio y la coordinación.

Otras actividades

Desde Active Winners se proponen entrenamientos personales, a dúo, en grupos cerrados y a domicilio así como servicios de nutrición y fisioterapia. Los entrenamientos grupales son al aire libre, siempre sin perder de vistas las metas de cada individuo y respetando los ritmos de cada uno. Por su parte, Active Winners ofrece servicios especializados en brindar soporte alimenticio y de cuidados para el cuerpo mientras se realizan entrenamientos.

La combinación entre ejercicio, disciplina, alimentación y una adecuada coordinación de todos estos elementos pueden lograr un rendimiento óptimo en cualquier tipo de ámbito de trabajo.

El deporte no solo es una actividad que se practica, también es un valor de vida. En Active Winners consideran esto como un elemento fundamental de la vida sana y en sociedad. El deporte tiene que ser una forma de bienestar al alcance de cada persona, adaptando las actividades a las necesidades particulares mientras se disfruta de habitar el espacio urbano y natural.