Comunicados

Airclos, servicio de techos móviles para restaurantes

Airclos, servicio de techos móviles para restaurantes

Publicado: 23 de junio de 2022 18:01 (GTM+2)

Los techos móviles o techos corredizos suelen utilizarse en terrazas o jardines para celebrar eventos sin inconvenientes o interrupciones. Además, son útiles en locales de comida y hoteles, ya que aumentan la rentabilidad de las áreas descubiertas. Estas herramientas permiten cubrir espacios abiertos del hogar o de un establecimiento cuando el clima es desfavorable.

Otras ventajas son el ahorro de gastos de electricidad y el montaje sencillo. En la empresa Airclos se puede conseguir una gran variedad de techos móviles de grandes dimensiones que se adaptan a las necesidades de los clientes.

Funciones y características de los techos móviles para restaurantes

Los techos móviles son piezas que le dan versatilidad a las zonas exteriores de los locales. Debido a que pueden abrirse y cerrarse en cualquier momento, es posible llevar a cabo actividades en estas áreas mientras las personas están protegidas de las condiciones meteorológicas. De esta forma, se disfruta de las mesas en la terraza tanto en verano como en invierno.

Muchas de estas no utilizan pilares que puedan ser un obstáculo al organizar las mesas y sillas en el lugar, lo que aporta mayor espacio al restaurante.

Algunos techos permiten disfrutar de la luz solar o la luz nocturna gracias a su fabricación con cristal.

En el mercado también se pueden ubicar instalaciones que ofrecen aislamiento térmico y acústico para mantener la temperatura del lugar y evitar que se filtren sonidos externos. Asimismo, al ser móviles son más fáciles de limpiar y mantener.

Las características de los techos móviles de Airclos

Airclos es una empresa que fabrica techos móviles motorizados de grandes dimensiones, fabricados con hojas de vidrio de hasta 4 metros de ancho y 12 metros de proyección. En los modelos a dos aguas, la proyección puede alcanzar los 24 metros de largo.

Esta empresa cuenta, además, con la serie T7000 RPT, los primeros techos de cristal con rotura de puente térmico longitudinal (que cubre todos los puntos de contacto exterior/interior) y de triple vidrio, características que le permiten ofrecer un rendimiento térmico muy eficiente.

Las series de la compañía también destacan por su capacidad de carga, su diseño o por permitir luminosidad. Al ser motorizados, cuentan con una apertura automatizada que se activa al presionar un botón. Asimismo, son compatibles con sensores de lluvia, viento y sol.

Los techos de Airclos pueden conectarse a diversas aplicaciones inteligentes para mejorar su funcionamiento, lo que permite controlarlos a través del móvil.