Comunicados

Planet Club, un lugar donde pinchan algunos de los mejores DJ de Madrid

Planet Club, un lugar donde pinchan algunos de los mejores DJ de Madrid

Publicado: 23 de junio de 2022 12:53 (GTM+2)

Madrid es quizá la ciudad más popular de España, actualmente, se ubica entre las 10 ciudades con mejor vida nocturna del mundo.

En parte, esto se debe a que ofrece un sinfín de opciones de entretenimiento, museos, lugares históricos, comercios y, sobre todo, una amplia oferta en materia de ocio nocturno. En este último punto, tanto turistas como locales suelen preferir establecimientos que garanticen instalaciones cómodas, servicios de coctelería de calidad, pistas de baile y locales donde pinchan DJ reconocidos de Madrid. Estos se encargan de avivar la noche con buena música. En Planet Club, ofrecen todos los elementos para hacer de cada noche una experiencia inigualable.

DJ de éxito y gran profesionalidad

El entretenimiento nocturno es un mundo lleno de opciones variadas para divertirse, de hecho, en España representa el 1,8 % del PIB nacional. Además, genera al menos 200.000 puestos de trabajo anualmente. Para los DJ, este sector es una gran oportunidad, ya que constituye su principal fuente de ingresos. Los profesionales son los encargados de utilizar sintetizadores y un equipo especializados para musicalizar el ambiente con mezclas innovadoras que emocionen al público.

En gran medida, el espíritu de una fiesta dependerá de lo que pinche el DJ. Por esta razón, para garantizar diversión y el éxito del evento, es mejor visitar un sitio con DJs profesionales. En Planet Club, cuentan con un personal capacitado entre los que destacan los DJs D. Martino (en la imagen principal), Michel Kross, Notorious Marshall, Chris Rose, Raher Swing, DJ Drew, Santani y Javis. Cada uno ofrece un estilo y un repertorio especial según la ocasión y su audiencia. 

Los servicios de Planet Club

Planet Club es un local que celebra unas de las mejores fiestas temáticas en Madrid. Cada día, le brinda al público nocturno de la ciudad una nueva experiencia sensorial. Para acceder a los eventos, es necesario que los interesados reserven sus entradas a través de la página web. Los asistentes podrán visitar zonas VIP dentro de las instalaciones, además de disfrutar de un servicio altamente calificado.

Otro servicio importante del club se relaciona con su plan de planificación, creación y producción de eventos privados. Estos pueden ser cumpleaños, lanzamientos de productos, despedidas, bienvenidas, entre otros. Asimismo, ofrece un servicio especial para empresas y eventos corporativos.

También cuentan con shows en vivo donde se presentan cantantes, grupos musicales o el talento que solicite el cliente. En todas las celebraciones organizadas por el club es posible que los usuarios disfruten los servicios de coctelería, así como pueden escuchar la performance del DJ de turno.