Comunicados

Servicios del sector turístico para disfrutar de unas vacaciones excelentes

Servicios del sector turístico para disfrutar de unas vacaciones excelentes

Publicado: 27 de junio de 2022 09:23 (GTM+2)

Nada resulta tan revitalizador para el espíritu como tomarse unas merecidas vacaciones. El calor nos anima a dejar nuestros puestos de trabajo aparcados durante unas semanas y vivir experiencias que nos devuelvan todas las energías perdidas. No obstante, para que esto efectivamente suceda así, es fundamental saber a qué empresas acudir a la hora de irse de viaje. Gestorías para poner en orden los papeles, hoteles exquisitos o incluso aparcamientos en el aeropuerto son algunos de los servicios que merece la pena analizar mucho antes de hacer la maleta.

 

Abona las tasas para tu visado turístico de antemano

Si tienes pensado pasar tus vacaciones en México, atraído por las impecables playas de Cancún, entonces nos vemos obligados a avisarte de que ha habido ciertos cambios en la legislación turística. Desde el pasado 27 de enero, los turistas están obligados a pagar una tasa por su paso por la ciudad, conocida como Visitax Cancun Mexico.

El visado Visitax tiene un coste de 20 dólares e incluye ciertas coberturas como el caso del seguro en el viaje o una guía turística especial. Dado que la tendencia de la burocracia en todo el mundo, México incluido, no es precisamente diligente, lo más apropiado es recurrir a una gestoría que se encargue de poner en marcha todos los trámites pertinentes.

Al delegar dicha tarea en ellos, nos aseguramos de que la obtención de Visitax y su consecuente pago se realiza con la máxima rapidez. Eso sí, nuestro consejo es que lo hagas con varias semanas de antelación, puesto que es posible que tengas que presentar ciertos documentos y, si vas con poco tiempo de antemano, corres el riesgo de quedarte a las puertas de Cancún.

 

Turismo nacional, una experiencia única

Si bien es cierto que destinos como México son una auténtica delicia, también lo es que en España tenemos una gran diversidad turística. Hablamos de un país repleto de paisajes hermosos que inspiran paz y tranquilidad, dejando de lado todo el caos asociado a la rutina laboral. En este sentido, reservar plaza en los mejores hoteles con encanto Extremadura es una de las opciones más atractivas.

Entre los muchos hoteles que encontramos en esta comunidad, Shenonkop sin duda destaca por encima de los demás. Allí podrás disfrutar de un ambiente rural único, teniendo una ubicación exclusiva en la que conectar directamente con la naturaleza. De hecho, el pantano de Valdecañas es un entorno perfecto para las vacaciones de verano.

Por otro lado, cabe hablar de las muchas actividades que podrás poner en práctica durante tu estancia. Paseos en bici, partidos de golf, rutas por la montaña, astronomía, baños en la piscina del hotel… Un sinfín de experiencias con las que cambiarás tu mal humor por una bonita sonrisa. Todo ello supeditado a un confort sin precedentes, puesto que el hotel cuenta con siete habitaciones del más alto nivel y zonas comunes impresionantes.

 

Comodidades a la hora de viajar, dónde dejar el coche

Ahora bien, volviendo a eso de tomar un avión para marcharnos miles de kilómetros lejos del hogar, hay una incógnita que no deja dormir a muchos turistas: ¿qué hago con mi coche? Bien, para ello nació el parking aeropuerto Málaga Parking San Julián, una empresa comprometida con sus clientes que garantiza la máxima protección para sus vehículos al mejor precio del mercado.

Dejar el coche en el aeropuerto no es viable económicamente hablando; sin embargo, en Parking San Julián gozamos de una cercanía incontestable a dicho recinto. Además de tener vigilancia continuada y disfrutar de un ahorro considerable, es necesario comentar que cuentan con muchos servicios extra para satisfacer más todavía nuestras expectativas.

Se acabó eso de depender de los taxis o el transporte público: ahora puedes ir con tu propio coche al aeropuerto y despreocuparte durante el resto del viaje del vehículo. Un servicio ejemplar que conviene contratar de antemano, asegurando que cuando llegue la temporada alta de turismo tienes tu plaza esperándote a que la ocupes.