Comunicados

Mejorada del Campo es una buena opción para adquirir una vivienda a menos de 20 minutos del centro de Madrid

Mejorada del Campo es una buena opción para adquirir una vivienda a menos de 20 minutos del centro de Madrid

Publicado: 30 de junio de 2022 12:05 (GTM+2)

Flanqueado a 10 minutos en coche por El Cañaveral, Rivas, San Fernando de Henares y Velilla de San Antonio, Mejorada del Campo se presenta como una alternativa perfecta para comprar una vivienda unifamiliar a un precio competitivo y con todas las comodidades de una zona totalmente consolidada.

Así lo ha visto el proyecto THERA, gestionado por ZANDA HOMES, un proyecto residencial de viviendas unifamiliares con jardines privativos y zonas comunes con piscina en Mejorada del Campo.

Casas en Mejorada del Campo con jardín privado

Mejorada del Campo es un municipio ubicado a tan solo 22 km de Madrid, un lugar perfecto para quienes desean vivir cerca de la capital, pero quieren disfrutar de la tranquilidad diaria de una zona alejada del bullicio de la ciudad.

Mejorada del Campo cuenta con todos los servicios de una zona totalmente consolidada: centros educativos, de salud, completos equipamientos deportivos municipales y zonas comerciales.

Las casas adosadas del proyecto Thera

El proyecto residencial Thera está desarrollado en dos parcelas contiguas, las cuales constan de 28 y 14 viviendas unifamiliares adosadas, respectivamente.

Estas dos urbanizaciones privadas poseen zonas comunes independientes que incluyen piscinas, zonas ajardinadas y parques para el recreo infantil.

En lo que respecta a la fachada, se caracteriza por sus líneas sencillas y colores claros que contrastan con las carpinterías y le aportan un aspecto moderno y elegante.

Su diseño interior está pensado para aprovechar al máximo los espacios y la luz natural.

Además, cuentan con 4 o 5 dormitorios, un salón comedor, salas de baño, buhardilla y cocina. Esta última puede ser abierta, integrándose al salón o cerrada.

También se incluye un garaje con acceso directo desde la calle con espacio para 2 vehículos.

Estas casas en Mejorada del Campo son ideales para dejar atrás el bullicio de las poblaciones concurridas y vivir un estilo de vida tranquila, sin renunciar a estar cerca de la ciudad.