Comunicados

Técnicas de rehabilitación oral en un solo día, con BORDONCLINIC

Técnicas de rehabilitación oral en un solo día, con BORDONCLINIC

Publicado: 30 de junio de 2022 17:23 (GTM+2)

La salud bucal es un tema que incluye tanto aspectos estéticos personales, como médicos, los cuales no deben ser concebidos a la ligera.

En esta área de la salud se realizan distintos procedimientos de recuperación bucal que pueden tardar días, y hasta semanas, dependiendo de la complejidad. Sin embargo, existen centros que ofrecen la posibilidad de hacer una restauración bucal completa en menos de 24 horas. Uno de ellos es la clínica dental en Madrid, BORDONCLINIC, el cual ofrece implantes dentales y otros procedimientos para rehabilitar la salud bucal en un solo día.

BORDONCLINIC ofrece servicios de rehabilitación bucal en un día

La solución a problemas de salud dental en un día parece ser un sueño de ilusión, pero actualmente es posible gracias a las tecnologías que presenta el sector odontológico. La clínica dental BORDONCLINIC es una de las entidades que cuenta con estas tecnologías para la restauración oral de sus clientes. En este centro de salud trabajan especialistas experimentados en cada rama de la odontología y con equipos tecnológicos avanzados para ejecutar diferentes procedimientos de rehabilitación oral. Estos son realizados en una única cita en la que la clínica es reservada para atender a un solo paciente durante todo ese día concentrando la atención de todos los profesionales en esta persona. De esta manera, aplican diferentes técnicas avanzadas de implantes dentales en los que sustituyen los dientes perdidos por prótesis que se integran de forma natural con los tejidos bucales. Además, en la clínica aplican la técnica de sedación consciente que permite eliminar el dolor, disminuir el miedo y ansiedad y ofrecerle confort y seguridad al cliente durante el proceso. 

BORDONCLINIC trabaja de la mano de la asociación Sonrisa en 1 día

Sonrisa en 1 día es una asociación científica de expertos en la salud dental que diseñan y fabrican sonrisas de forma rápida con el récord de un solo día para terminar los procedimientos dentales. Estos profesionales presentan sus servicios en BORDONCLINIC y siguen valores de alta exigencia que permiten atender con la mayor calidad posible a cada uno de los pacientes. El sistema sonrisa en 1 día está enfocado, principalmente, en la implantación de carillas y de coronas dentales fabricadas después de una primera consulta en las instalaciones de la clínica. Para conseguir que este sistema funcione, utilizan equipos tecnológicos de punta con los que ponen en funcionamiento el Diseño Digital de Sonrisas o Digital Smile Design (DSD). Se trata de un método avanzado que permite diseñar prototipos en 3D de la dentadura final basados en fotografías dentales de la persona. Posteriormente, estas fotografías son evaluadas y estudiadas en profundidad para iniciar el proceso que devolverá al paciente su sistema dental restaurado y sano.

Las nuevas tecnologías en la odontología permiten hacer cambios significativos en la salud bucal de las personas. Las clínicas y centros de salud como BORDONCLINIC están a la vanguardia de estos métodos avanzados para ofrecer a sus clientes un cambio total en su salud dental en un solo día.