Comunicados

Nutrición deportiva innovadora con agua de mar, de la mano de Herooj

Nutrición deportiva innovadora con agua de mar, de la mano de Herooj

Publicado: 1 de julio de 2022 11:24 (GTM+2)

La nutrición juega un papel crucial por encima de los demás para los deportistas, debido a que ayuda a mejorar su rendimiento deportivo, su recuperación muscular y su desarrollo, a la vez que les permite lograr mayores niveles de intensidad en el entrenamiento.

Una de las tendencias actuales para la óptima nutrición deportiva es la suplementación a base de agua de mar, demostrando ser muy efectiva para potenciar el rendimiento, la fuerza y la resistencia. En este sentido, la marca Herooj es de las que ahora mismo cuenta con una de las gamas de productos de nutrición más amplias a base de agua de mar para deportistas.

La nueva tendencia entre los deportistas de élite: nutrición deportiva con agua de mar

El mundo de la nutrición deportiva siempre ha intentado ir más allá, con el objetivo de descubrir mejores formas de potenciar la condición física. Es así como el agua de mar se ha convertido en uno de los elementos que actualmente, en los deportes de resistencia, se utilizan para incrementar el rendimiento deportivo, energía y recuperación. La razón es que, además de facilitar la asimilación de los nutrientes que se ingieren junto a ella, contiene sales y minerales capaces de ofrecer beneficios que van desde aumentar la resistencia a la fatiga, hasta evitar calambres.

Es así como la marca Herooj ha desarrollado una gama completa de productos de nutrición deportiva a base de agua de mar. Estos están divididos en 3 tipos: los suplementos Performance, los Recovery y los Immunosport. La gama Performance, destinada a aumentar el rendimiento del atleta para conseguir sus objetivos, está compuesta por bebidas isotónicas, hipotónicas e hidrogeles todos ellos con agua de mar. Por otro lado, están los suplementos Recovery, ideales para deportistas endurance, que les ayuda a una óptima recuperación muscular de manera natural, con proteínas, vitaminas, probióticos y chía. Por último, los suplementos de la gama Immunosport de Herooj son productos de última generación, que han sido 100% formulados para reforzar y mejorar la respuesta del sistema inmune, fortaleciendo al atleta para mejorar su rendimiento y minimizar molestias derivadas de una alta carga deportiva.

Una marca presente en las mejores pruebas deportivas

La marca Herooj está presente en los mejores eventos deportivos del año. Recientemente, celebró su lanzamiento de marca en la tercera prueba de la Marnaton, evento que se celebra durante todo el año donde son partners oficiales de nutrición deportiva. Durante el evento, la marca presentó en su propio stand toda su gama de productos de nutrición deportiva a base de agua de mar. De hecho, el próximo 2 de julio estará nuevamente en la tercera prueba de la Marnaton en Sant Feliu de Guíxols, en el que se cruzará el paso Freu.

También estrenan su presencia en la prueba Trial Fonts Del Montseny, el próximo 2 de julio, dentro de la modalidad de trail de montaña, entre un espectacular paisaje boscoso en Viladrau (Osona).