Comunicados

Artesta ofrece láminas decorativas y cuadros exclusivos para personalizar espacios

Artesta ofrece láminas decorativas y cuadros exclusivos para personalizar espacios

Publicado: 4 de julio de 2022 18:15 (GTM+2)

Desde hace varios años, cada vez más personas quieren personalizar sus viviendas con sus gustos y preferencias. Una de las mejores alternativas para rellenar los rincones en blanco y darle personalidad a una vivienda, es incorporando cuadros modernos que reflejen una esencia única.

En este sentido, Artesta es una tienda online que trabaja de la mano con artistas que producen láminas decorativas en diferentes versiones y estilos, fabricadas con material de excelente calidad.

Por qué optar por las láminas decorativas

Hay quienes constantemente buscan la manera de incorporar color adicional a cada pared de su hogar, para darle ese toque especial que caracteriza su identidad. Antes, el arte era exclusivo y solo se podía apreciar en espacios de exposición, pero con la proliferación de nuevos artistas, quienes buscan llevar sus obras a nuevos lugares, se han desarrollado espacios de venta online que ofrecen la oportunidad de adquirir un cuadro moderno, hecho por el pintor, diseñador o fotógrafo especialmente para ese lugar.

Los cuadros que ofrece esta tienda no son de producción masiva, sino que se desarrollan por el autor en pequeñas cantidades, haciendo de la obra un cuadro exclusivo. Es por este motivo que en la web de la tienda en línea, se encuentra el nombre del creador junto a la información de cada cuadro, además hay un apartado para cada artista de manera individual, para conocer el perfil de quien la produce y otros trabajos relacionados.

De esta manera, se pueden escoger entre cientos de colecciones peculiares, cuadros modernos, fotografía de autor y otras láminas para incorporar en la sala de estar, dormitorio, cocina o cualquier rincón que requiere un toque de color.

Materiales resistentes que garantizan la durabilidad

Además de crear una ventana al arte moderno, Artesta trabaja con materiales de excelente calidad que garantizan durabilidad y resistencia de cada cuadro. Con relación a esto, trabajan con canvas para las pinturas, foto panel de madera, dibond de aluminio en los que se realiza impresión digital de última generación para garantizar un acabado mucho más resistente, y metacrilato, que es uno de los materiales que más se utiliza en la actualidad, por su aguante y calidad del trabajo final.

Aunado al elemento de calidad, la tienda ofrece diferentes marcos en colores blanco, negro y madera, con soportes resistentes, para que la obra se mantenga intacta durante mucho tiempo. Es importante detallar que todos los cuadros se envían en las mejores condiciones y llegan a las manos del cliente listos para colgar, por lo que Artesta tiene disponible un gran catálogo de artistas en su sitio web, para adquirir una lámina decorativa desde cualquier parte del país.