Comunicados

IceCream Marketing Shop ofrece una rápida forma de tener una tienda online

IceCream Marketing Shop ofrece una rápida forma de tener una tienda online

Publicado: 4 de julio de 2022 16:22 (GTM+2)

Las tiendas online permiten a las empresas vender de forma totalmente automatizada y a cualquier parte del mundo. Esto es ideal para todo tipo de negocio, especialmente para aquellos que están empezando en el sector y necesitan llegar al mayor número de clientes posible con una inversión de bajo coste.

En este sentido, IceCream Marketing Shop es una compañía experta en crear tienda online a medida, es decir, adaptada a las necesidades de sus clientes. Esto es una gran ventaja para las marcas que buscan diferenciarse entre la competencia en internet y ofrecer a sus usuarios una experiencia de compra exclusiva.

¿Cómo conseguir una tienda online de forma rápida y eficaz?

IceCream Marketing Shop sabe que el mundo digital puede ser bastante volátil y competitivo, por lo que en sus servicios de creación de tienda online siempre trabajan de forma rápida y flexible. Con flexible quiere decir que realizan un diseño de e-commerce adaptado a los intereses de sus clientes. Dicho diseño lo hacen profesional, elegante y fácil de entender tanto para la marca que contrata los servicios como para los internautas que navegarán en ella. Además de esto, la compañía implementa estrategias SEO en las tiendas online que crean para sus clientes, con el objetivo de incrementar la visibilidad de la misma y el número de ventas de los productos en el menor tiempo posible.

IceCream Marketing Shop también es experta en crear tienda online adaptada a cualquier dispositivo, algo que es eficaz para ofrecer a los visitantes la mayor comodidad posible durante su compra. Sin importar si se trata de un móvil, tableta o PC, el ­e-commerce siempre podrá presentar con excelencia su diseño, estructura y funcionalidades.

¿Qué características tiene una tienda online de IceCream Marketing Shop?

En la actualidad, los usuarios buscan que una tienda online sea fácil de utilizar y les brinde una experiencia de compra rápida y precisa. IceCream Marketing Shop y su equipo de desarrolladores profesionales se aseguran de implementar esta facilidad de uso en cada una de sus tiendas de comercio electrónico. Esto también lo aplican para sus clientes, es decir, crean un ­e-commerce que haga sencilla la gestión de los productos, pedidos, puntos de venta, análisis de datos de usuarios, etc.

Otra característica clave de esta empresa es que añaden funcionalidades extras a los e-commerces como formularios de reservas, multi-idioma, mensajería interna o vía WhatsApp, entre otros.

IceCream Marketing Shop también se asegura de crear una plataforma digital que solo opera con pasarelas de pago seguras y de forma totalmente automática. Por último, las tiendas online de estos expertos en marketing siempre son alojadas en hostings web rápidos y altamente eficientes que, además generan una copia de seguridad mensual.

IceCream Marketing Shop dispone de plantillas de e-commerce que han sido creadas por profesionales, haciendo uso de las últimas tecnologías del mercado digital. A su vez, trabajan con diseño y desarrollo de webs personalizadas para las marcas que buscan originalidad y mayor funcionalidad en el mercado.