Comunicados

Nova Argonautica ofrece boat waterline tapes para cualquier embarcación

Nova Argonautica ofrece boat waterline tapes para cualquier embarcación

Publicado: 4 de julio de 2022 18:12 (GTM+2)

Señalada con una boat waterline tape, la línea de flotación de los barcos o línea de navegación es una señal que hace referencia a la intersección del plano que forma la superficie del agua en el casco. De esta forma, separa lo que se conoce en náutica como obra viva o parte sumergida de la nave, de la obra muerta o parte expuesta al exterior.

Su límite suele señalarse con una cinta adhesiva especial y a prueba de agua que permite diferenciar las características propias de la embarcación cuando se encuentra en altamar.

Existen en el mercado diferentes tipos de cintas que, además de indicar la línea de calado del barco, también le otorgan un toque distintivo a todo el casco. La tienda virtual especializada en complementos para barcos y boat accessories, Nova Argonautica, tiene a disposición de sus clientes un completo catálogo de cintas para línea de flotación, el cual explora diferentes calibres y materiales que permiten demarcar guías de navegación mucho más eficientes.

Las boat waterline tapes son fabricadas con materiales resistentes e innovadores

Nova Argonautica incluye en su catálogo una selección de cintas diseñadas para resistir las diferentes condiciones ambientales a las que se ve expuesto un barco tanto en el muelle como en mar abierto. Los materiales con los que están hechos los rollos brindan la flexibilidad necesaria para que pueda adaptarse a las formas sinuosas del casco sin que se corra el riesgo de rupturas durante su instalación. Para aquellos que se inclinan por aplicar una capa de pintura para señalar el área de flotación del barco, esta cinta les puede servir como una herramienta de demarcación útil que no produce rayones.

Los colores de productos suelen incluir tonos brillantes que agregan el estilo necesario a toda la embarcación para transformar un casco monótono, en una superficie cálida y llena de personalidad. Su adhesivo integrado hace que esta cinta sea mucho más sencilla de instalar que otros productos de demarcación, ayudando a disminuir costes de mantenimiento.

Una trayectoria exitosa

Con estos productos, Nova Argonautica espera mantenerse como una de las comercializadoras de productos náuticos más reconocidas del continente. Esta compañía cuenta con una experiencia de más de 20 años en la distribución y venta de complementos y accesorios para barcos, que se ve reflejada en los excelentes comentarios de sus clientes. Por tal motivo, invita a todos los interesados en adquirir un producto de calidad, a que contemplen las cintas que ofrece en su catálogo online como el elemento indicado para señalar la línea de navegación de su barco.