Comunicados

¿Cómo de importante es contar con la verificación en subastas, con Subastas Darley

¿Cómo de importante es contar con la verificación en subastas, con Subastas Darley

Publicado: 5 de julio de 2022 17:05 (GTM+2)

Hay objetos que dependiendo de su procedencia y edad pueden ser altamente cotizados en el mercado, ya sean piezas de joyería, obras de arte e incluso reliquias y antigüedades.

Comercializarlas puede ser una buena forma de ganar dinero con ellas, pero una mejor alternativa, con márgenes de ganancia más altos, es la subasta de estos objetos.

Las subastas dan la posibilidad de incrementar el precio de comercialización, sin un techo establecido. Sin embargo, para obtener un precio justo en estos procesos, es importante contar con una plataforma segura, que garantice un servicio transparente y trabaje con un equipo de subastas experto en la valoración de objetos. Estas cualidades son las que caracterizan a Subastas Darley.

Valorar cualquier objeto con precisión y transparencia, de la mano de un equipo de expertos

La expertización del equipo de Subastas Darley es una de sus mayores cualidades, ya que esta ofrece la seguridad que necesitan los usuarios para subastar sus piezas a precios justos, proporcionales el valor a los objetos, y evitar cualquier estafa o perjuicio en el proceso. Los miembros de este equipo tienen una trayectoria de más de 25 años en el análisis y valoración de antigüedades, especialmente en el mercado asiático, lo que les ha dado grandes habilidades para reconocer el valor de una pieza incluso a simple vista.

Además de este equipo, trabajan con varios profesionales y asociaciones de expertos en áreas relacionadas, como restauradores, historiadores, peritos y tasadores, tanto a nivel nacional como internacional, quienes ofrecen colaboraciones externas para avaluar objetos que requieren análisis más pormenorizados. Con estos servicios garantizan la precisión, veracidad y transparencia de las cotizaciones, lo que aporta seguridad tanto a vendedores como a los compradores que quieren pujar por algún objeto, ya que pueden confiar en la autenticidad de su valor.

Empresa basada en confianza y seguridad

Subastas Darley nace en 2013 con un objetivo claro, ofrecer una plataforma para subastar cualquier objeto, de forma transparente y segura para todos los participantes. Durante sus primeras etapas, este objetivo se llevó a cabo vía online, con un innovador sistema de autopujas. Esta primera plataforma creció gracias al respaldo de su equipo de expertos, cuya seguridad y garantía les permitió ampliar su audiencia de compradores, conformada por varios coleccionistas apasionados y postores audaces, cautivados por la seriedad y transparencia de esta empresa.

Gracias a estas cualidades, Subastas Darley ha crecido hasta convertirse, a día de hoy, en una empresa altamente reconocida, que cuenta con la sala para subastas presenciales más grande de todo el Mediterráneo, y una de las más grandes en España. Además, por medio de sus canales de comunicación multiplataforma, alcanzan un público de hasta 8 millones de espectadores, distribuidos en 50 países. Todo este público participa con plena confianza, y seguridad de la transparencia en el valor que se adjudica a cada objeto de estas subastas.