Comunicados

El seguro de cancelación que ofrece ISholidays.com

El seguro de cancelación que ofrece ISholidays.com

Publicado: 5 de julio de 2022 16:44 (GTM+2)

El seguro de cancelación de viaje es un servicio que cada día tiene más importancia entre los turistas, quienes lo están asumiendo como una necesidad. Es una póliza que pueden adquirir las personas para cubrir los gastos que se generan a partir de la cancelación o interrupción de un viaje.

Esta póliza es el nuevo producto de isholidays.com, la agencia con la cual cientos de viajeros han conseguido sus vacaciones soñadas en los mejores lugares. Con este seguro el viajero obtiene el reembolso total o parcial del dinero que haya invertido en billetes de avión o las reservas de hoteles.

Un seguro contra las complicaciones

ISholidays.com es una agencia que gestiona estancias vacacionales, vende y alquila propiedades en destinos turísticos 5 estrellas en España y en otros países. Su mercado está enfocado en clientes que deseen disfrutar de las ventajas de lugares exclusivos como las Islas Canarias, Islas Baleares, Marbella, Mallorca y sus alrededores.

Su público objetivo es un viajero que busca servicios turísticos y estancias con muchas comodidades. Por ejemplo, gerentes de empresas, ejecutivos de primer nivel o profesionales muy ocupados con una agenda comprometida y de gran responsabilidad.

En general, gente que tiene dificultades para compaginar las vacaciones con el horario laboral y no se pueden permitir imprevistos, ya que tienen poca flexibilidad.

Asimismo, también se incluye a personas que pueden tener emergencias de salud o enfrentar algún tema similar. Por su perfil, también es el tipo de cliente que puede ser convocado por un ente oficial para rendir un examen o una declaración. Igualmente, son personas que deben atender contratiempo que les pueden interrumpir su viaje a último momento.

Un valor agregado para un servicio integral

Para el equipo de ISholidays.com poner a disposición de sus clientes un seguro de cancelación es un valor agregado que busca fortalecer su servicio. Este recurso, además de proteger la inversión que hacen los clientes para sus vacaciones, también es un elemento de tranquilidad para ellos. Ahora pueden reordenar sus itinerarios o suspenderlos cuando surjan causas de fuerza mayor que les impidan disfrutar de sus vacaciones.

Desde el principio, ISholidays.com ha estructurado un modelo de negocio en el que las necesidades del cliente son el eje principal. Sus servicios de conserjería, compras de supermercado, el equipamiento de las estancias, reservas a restaurantes, lavandería y hasta toallas demuestran su preocupación por el detalle.

Este proyecto asegura que todo ello se complementa con otros beneficios importantes. Uno de ellos, es el precio competitivo que ofrecen en sus servicios. Además, si el cliente encuentra un coste más atractivo dentro de la fecha programada y la categoría de establecimiento, ellos se adaptan y lo mejoran. La otra ventaja es la transparencia de contar con una reserva sin coste de emisión y con confirmación inmediata. De esta manera la gente puede programar su viaje rápidamente.