Comunicados

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha incorporado viviendas de obra nueva Murcia a su catálogo de opciones

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha incorporado viviendas de obra nueva Murcia a su catálogo de opciones

Publicado: 5 de julio de 2022 13:32 (GTM+2)

El ahorro de energía, la posibilidad de personalización o contar con instalaciones más modernas son algunas de las ventajas que ofrecen las viviendas de obra nueva. Es por ello que, a pesar de ser un poco más costosos, este tipo de inmuebles ha evidenciado preferencia frente a las alternativas de segunda mano.

AEDAS Homes es una promotora inmobiliaria que cuenta con una amplia variedad de proyectos en grandes ciudades, como Madrid, Barcelona, Valencia, Alicante, Málaga y Granada. Ahora, ha incorporado a sus opciones viviendas de obra nueva en Murcia, ubicadas en las mejores zonas de la región.

Viviendas de obra nueva en Murcia

AEDAS Homes ha llegado a Murcia, una región que resalta por los espectaculares paisajes que enamoran a sus visitantes. Las mágicas calas, las numerosas playas de aguas cristalinas, los miradores, los acantilados idílicos y un sinfín de espacios naturales se unen para convertirla en un paraíso terrenal. Por su tradición histórica, la arquitectura de la ciudad es un punto medio entre el pasado y el futuro. Su oferta de lugares de ocio y restaurantes es una de las más ricas de España. Todo ello contribuye a hacer de este lugar uno de los más atractivos para vivir.

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ha escogido la capital de Murcia como sede de un nuevo proyecto: el conjunto residencial Gaudia. Se compone de un total de 90 viviendas con 2, 3 y 4 dormitorios, para satisfacer las necesidades de familias de todos los tamaños. Cada una de ellas cuenta con una gran terraza, perfecta para disfrutar de cualquier reunión familiar o con amigos. En lo que respecta a las zonas comunes, el residencial dispone de una amplia piscina en planta baja y otra en la cubierta del edificio para el disfrute de grandes y pequeños. También se incluyen locales sociales, zona de coworking y un gimnasio en la planta baja.

Una compañía con valores de sostenibilidad

La promotora inmobiliaria AEDAS Homes ofrece casas, pisos, chalets, áticos, bajos con jardín y dúplex de obra nueva pensados para aportar un completo bienestar. La mayor característica de esta compañía es su respeto por el medioambiente. Entre los objetivos de esta compañía está ser una promotora 100 % sostenible y comparte los Objetivos de Desarrollo Sostenible del World Green Building Council. Esta organización apunta hacia dos grandes objetivos a ser cumplidos en 2030 y 2050.

La meta del 2030 es reducir hasta un 40 % el CO₂ liberado en la producción de materiales y en un 100 % las emisiones durante la vida útil de los edificios. En lo que respecta al 2050, el objetivo es minimizar en un 100 % todas estas emisiones.

AEDAS Homes busca ser un referente en el sector con su comportamiento ético y sostenible, impactando en las comunidades donde actúa.