02 de octubre de 2023
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprar trenbolona online: resultados de tren, ciclo y dosis

Comprar trenbolona online: resultados de tren, ciclo y dosis

Redacción - 11 de julio de 2022

La farmacología deportiva cuenta con un potente esteroide que garantiza resultados visibles. Para los culturistas, existen derivados de la trembolona en el mercado. El esteroide androgénico está representado por marcas conocidas y probadas.

El medicamento puede inyectarse y también está disponible en forma de Trembolona pastillas. La trembolona se utiliza para producir masa muscular de alta densidad.

Trembolona es excelente para aumentar los niveles de hormonas anabólicas extremas en el cuerpo humano. Aumenta los niveles de IGF-1 en el tejido muscular y también aumenta la sensibilidad de los satélites musculares. Además, este fármaco puede aumentar significativamente la cantidad de ADN en los músculos.

¿Qué es la trembolona?

Las píldoras de trembolona se han utilizado para conseguir un físico musculoso. Este fármaco es un esteroide anabólico extremo, manteniendo la compatibilidad con el grupo de la nandrolona. Para obtener este fármaco se ha cambiado la molécula de testosterona en 19 posiciones del grupo de la nandrolona.

La trembolona tiene propiedades anabólicas y androgénicas. Los ésteres de trembolona aumentan los iones de amonio e incrementan la captación muscular postmetabólica, lo que conduce a un aumento de la tasa de síntesis proteica.

¿Cómo funciona la trembolona? ¿Cuál es el efecto de la trembolona?

La trembolona se considera una píldora de esteroides que promueve el crecimiento muscular. La trembolona aumenta los niveles de IGF-1 en el tejido muscular, una hormona extremadamente anabólica que favorece la recuperación muscular. También aumenta los niveles de glóbulos rojos en el cuerpo, lo que conduce a una mejor oxigenación. Puedes comprar fácilmente Trenbolone online en la tienda online de Farmacia-Deportiva.

Efecto de la trembolona

El producto se presenta en diferentes variantes que difieren en la duración de la acción. Por ejemplo, el acetato de trembolona. Debido a su corta vida media, se utiliza diariamente a 50 mg o cada dos días a 100. La duración del efecto es de 1 a 3 días. El curso completo no debe superar las 6 semanas. Adecuado para resultados rápidos, para competiciones de demostración. El efecto del acetato de trembolona se nota después de la primera inyección. Combinado con otros esteroides.

Con el Enantato, la duración es de hasta 8 días. La dosis para un aumento efectivo de la masa muscular es de 300 mg. La inyección sólo puede administrarse una o dos veces por semana. Si eres nuevo en el mundo de la química, lo mejor es empezar con el enantato anterior. Después de una pequeña dosis, observe la reacción del cuerpo.

Parabolan tiene el efecto más duradero de 1,5 semanas. La dosis es la misma que para el Enantato. La vacuna se administra una vez a la semana. No parecerás sobreentrenado debido a las propiedades androgénicas del fármaco. El rendimiento de la fuerza aumentará si se toma junto con Winstrol.