Comunicados

Llantas y separadores en Selcus Wheels, las mejores marcas y calidades del mercado

Llantas y separadores en Selcus Wheels, las mejores marcas y calidades del mercado

Publicado: 11 de julio de 2022 19:55 (GTM+2)

El mundo de la automoción y los accesorios es muy amplio, ofrece amplias posibilidades para poder modificar tu coche todo ello con piezas completamente homologables.

En Selcus Wheels contamos con una amplia variedad de llantas y accesorios de llantas como separadores de llantas, aros centradores y tornillería de todo tipo, nuestra finalidad, ofrecer a nuestros clientes el mejor servicio y calidad del mercado nacional, todo ello gracias a nuestra experiencia adquirida 

Accesorios de llantas estrella en Selcus wheels, separadores para toda clase de vehículo

Existen una amplia posibilidad de accesorios de llantas en este caso hablamos de separadores de llantas, tremendamente populares para todos aquellos que buscan una modificación rápida y sobre todo barata. 

Los separadores de llantas cumplen una única opción la de desplazar hacia fuera las llantas de tu coche consiguiendo de esta manera mayor anchura, estéticamente las llantas de tu coche se verán mucho más agresivas, los separadores históricamente se han utilizado en circuitos para conseguir mayor estabilidad en el paso por curva de esta manera los coches de competición conseguían mejorar sus tiempos por vuelta.

Cómo ves el los separadores tienen una doble función, actualmente en Selcus Wheels son muy demandados, además tienes que saber que la fabricación de los mismos es complemente a medida, desde 5 milímetros en adelante, en cuanto a la fabricación, los separadores son tubos de aluminio los cuales los corta una máquina preparada para ello al igual que le hace los agujeros tanto en 4,5 o 6 tornillos en el caso de que sean para 4x4, además dicho separador asienta directamente en el buje del coche, todo ello sin necesidad de aros centradores, con el kit de separadores tendrás nuevos tornillos de métrica más larga si fuera necesario.

En Selcus Wheels especialistas en llantas y accesorios te ofreceremos siempre las mejores calidades, tienes que saber que en cuanto a separadores existen varios tipos de ellos:

* Separadores simples. Este accesorio son discos de espesor pequeño hasta 3 mm además un buen punto es que se montan con tornillería de origen.

* Separadores de doble centraje. En este caso son iguales que los simples tan solo cambia el centraje en el buje del coche, se fabrican a medida tanto en espesor como en tornillería.

* Separadores de doble centraje y doble fijación. Este tipo de separadores tienen las mismas características que los separadores de doble centraje, eso sí, una ventaja añadida ya que se atornillan directamente al vehículo. Ideal para vehículos con tuercas y 4×4. 

Como puedes ver las opciones son muy variadas en cuanto a separadores de llantas, además contamos con personal cualificado que en todo momento te ayudará con la compra de los mismos. 

En cuanto a información relevante, tienes que saber que los separadores de llantas se deben de homologar si quieres pasar la ITV.

Una vez escojas el accesorio que mejor siente a tu coche tendrás que ver que medida en pulgada le sienta mejor a tu coche y sobre todo que no te de problemas a la hora de montar y rodar con ellas.

Llantas 18 pulgadas es la medida más popular

Cuando estás buscando cambiar de llantas la medida más popular son llantas 18 pulgadas, tienes que saber que no todas las llantas valen para tu coche, además, la medida es muy importante, si te pasas es muy posible que tengas problemas de rozamiento tanto en la aleta del coche como en la suspensión.

Las llantas en 18 pulgadas ofrecen muchas opciones tanto en anchuras como en ET al igual que si estás pensando en adquirir un kit de llantas + neumáticos también saldrás beneficiado ya que en la medida 18" muchos fabricantes de neumáticos tienen un amplio stock por lo tanto el precio es más competitivo.

Tienes que saber que al montar llantas con la medida 18 pulgadas ganarás tanto en estética como en agarre a tu paso por curva, al modificar la pulgada con ello cambiarás la anchura montando así un neumático más ancho.

En cuanto a la estética podrás conseguir una llanta cóncava, este tipo de llantas se consiguen mediante una correcta configuración entre anchuras y ET de esta manera la llanta se desplazará hacia dentro a su vez consiguiendo de esta manera mayor concavidad.

Los coches que habitualmente montamos llantas cóncavas en Selcus Wheels suelen ser todos aquellos que aceptan doble medida tales como BMW, Mercedes no todos los modelos y coches JDM en su gran mayoría Nissan. 

Aunque no todo en Selcus Wheels són llantas para coches deportivos o separadores de llantas, contamos con una sección muy enfocada al mundo de las furgonetas, furgonetas camperizadas.

Llantas para furgonetas y furgonetas camperizadas

Gracias a nuestro amplio catálogo contamos con mucho producto, en este caso nos centramos en llantas para Fiat Ducato, esta furgoneta es tremendamente popular.

Contamos con medidas disponibles tanto en 16 como en 17 pulgadas todas ellas están pensadas para soportar los altos índices de carga, esto se consigue mediante una correcta fabricación de las llantas, a nivel estética verás que la llanta es muy más robusta, brazos más gruesos por lo tanto una llanta más pesada pero de mejor calidad que las llantas de chapa que monta de origen las Fiat ducato.

Como ves son todo oportunidades en la tienda online de llantas Selcus Wheels, tienes que saber que todos los productos que tenemos disponibles somos distribuidores oficiales es por eso que damos tanto garantía de que las llantas y los separadores no te van a dar problema alguno.