29 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Los coches eléctricos más demandados

Los coches eléctricos más demandados

Redacción - 11 de julio de 2022

Los altos costos que genera el mantenimiento de un coche, ha llevado a reflexionar en torno a la posibilidad de abaratamiento de costos, tanto en su adquisición, como en su mantenimiento.

Los coches eléctricos, representan una oportunidad para disfrutar en cuatro ruedas generando: menos averías mecánicas, costo cero en mantenimiento, cero emisiones, mayor rendimiento del motor entre otras.

Para el traslado regular en la cuidad, este tipo de coches, representan una alternativa sin comparación.

Si desea conocer alternativas modernas en este tipo de vehículos, en la web sobre coches, encontrará variedad de opciones, precios y modelos. 

Sean bienvenidos (as) a conocer más, acerca de los modelos de coches eléctricos de mayor demanda.

Tres modelos de alta demanda en coches eléctricos

A continuación, se presentan tres opciones para manejo en la ciudad y/o algunas propuestas que facilitarán sus largos recorridos.

Los coches eléctricos, continúan siendo una de las mejores opciones ante las amenazas ambientales, además de representan menos coste en mantenimiento para su operatividad eficiente.

Por otra parte, su tracción en motores, alimentan de manera constante las batería y sistema de recargas.

 

Tesla Model 3

Es un vehículo eléctrico más valorado, siendo de alta demanda por parte de quienes optan por estos modelos.

Este modelo es bastante de costo elevado incluso, puede llegar a ascender los 50.000 euros. Su funcionalidad semiautónoma, se logra gracias a su sistema de hardware; cuenta además de dos baterías que podrán recargarse de manera rápida.

En cuanto al aspecto físico, este vehículo ha mantenido e incluso, mejorado los accesorios como:

La capacidad de pasajeros será de cinco a bordo y su sistema de carga eléctrica, deberá ser de la marca en cuestión.

Una de las ventajas de este coche es su mínimo consumo además de:

KIA EV6

Otra propuesta de alta demanda en coches eléctricos, es el modelo Kia EV6 100% eléctrico, es decir, no responde de la combinación híbrida de los modelos anteriores.

El modelo EV6 es un coche de alta potencia, con suficiente autonomía y capacidad; por su parte, en cuanto a lo que respecta a la tracción trasera, se expresa de forma continua.

Otra de las ventajas la resumimos en los siguientes elementos:

Hyundai Ioniq 5

El modelo novedoso de Hyundai loniq 5, es otra propuesta de alta demanda, tiene la capacidad de recargar en tan sólo 18 minutos el 80% de su capacidad de carga en batería.

Lo podrá encontrar en el mercado, de dos versiones (170 y 218 CV), no obstante, las versiones que cuentan con dos motores, alcanzan una CV de 235 y 306.

Resumimos a continuación alguno de los elementos que destacan en este auto:

Conclusión

Un coche de esta naturaleza, no sólo representan una alternativa de poco impacto económico y en mantenimiento, sino, además, ofrecen una alternativa de coexistencia más sana y eficiente para preservar la vida en el plantea.