Comunicados

¿Microcemento en Sevilla? Esto es lo que se tiene que saber

¿Microcemento en Sevilla? Esto es lo que se tiene que saber

Publicado: 25 de julio de 2022 17:37 (GTM+2)

Aunque existen numerosas opciones en materia de reformas, el microcemento es la sustancia que está transformando el sector. Es un revestimiento que solo tiene 3 centímetros de grueso y su aplicación se lleva a cabo de una manera muy simple y rápida. Está fabricado en una amalgama o mezcla perfecta de cemento, polímeros, pigmentos y resinas que dan origen a un material duradero, versátil, económico y muy estético.

Cuando se trata de especialistas en microcemento, no se puede dejar de mencionar a MyRevest que ofrece revestimientos bastante complejos y adaptables a todo tipo de proyectos en interiores, exteriores, casas, pisos y comercios.

Sus profesionales, que han pasado toda su carrera trabajando con este material, ofrecen el mejor servicio y aseguran a sus clientes que los productos utilizados en la reforma de sus espacios serán del más alto nivel de calidad.

La infinita variedad de texturas y acabados disponibles para este revestimiento han contribuido a que se convierta en una tendencia en el sector. Este material es el preferido de los expertos en la materia debido a los múltiples beneficios que ofrece.

En Sevilla, las ventajas del microcemento son su flexibilidad, su alta resistencia a los golpes, la ausencia de juntas, cambios climáticos y belleza sinigual.

Ventajas de revestir con microcemento

Revestir superficies sin obras previas

Con un material de construcción de primera calidad como lo es el microcemento se pueden optimizar las reformas y obras, pues aplicar este revestimiento elimina la necesidad de trabajo previo y de tener que retirar el material viejo para recubrir con esta película muy resistente y bella en paredes, suelos o techos de las habitaciones.

Al proporcionar unos acabados excepcionales con una alta decoración se consiguen trabajos más baratos y en menor tiempo.

Muchas texturas y variedad de acabados

Puedes obtener excelentes acabados y una buena gama de efectos o texturas. Hay diversas tendencias que hacen referencia al uso de microcemento como un material elegante y distinguido, perfecto para complementar estilos decorativos, modernos, industriales, minimalistas y también rústicos. 

Las empresas expertas en revestimientos poseen toda una gama de productos que permiten a los interioristas, arquitectos o ingenieros experimentar con varios colores y texturas para ofrecer a sus clientes resultados superiores.

Los catálogos del microcemento que están disponibles ofrecen numerosos tipos de pigmentos diferentes para elegir el ideal para cualquier habitación que los contratistas deseen mejorar.

Además, viene en texturas que van desde la más lisa y brillante a acabados mates y rugosos para dar respuesta a todas las preferencias de estilo en diseño y decoración. 

Revestimiento continuo y sin juntas

El acabado que se consigue sin juntas, hace que el microcemento sea mucho más higiénico que las baldosas, por ejemplo. Su mantenimiento es básico y sencillo. Sin duda, una de sus más fabulosas ventajas.

Al no necesitar juntas es más fácil de aplicar y proporciona acabados que dan la sensación de amplitud. No se acumula mugre porque no tiene ranuras y al ser tan versátil, se puede utilizar para crear ambientes limpios y contemporáneos que se volverán excepcionalmente luminosos gracias a su capacidad de reflejar la luz natural.

Resumen de características del microcemento

  • Es un material que tiene alta resistencia a golpes, rayones, clima y tráfico de personas y también de coches.
  • Es un revestimiento completamente impermeable.
  • Es estético y tiene acabados mates y brillantes.
  • Su uso es casi ilimitado, ya que se puede aplicar en diversos proyectos de techos, paredes, suelos y muebles.
  • Proporciona superficies antideslizantes
  • No requiere obra previa, ni mayor preparación de las superficies.
  • Como se puede aplicar sobre baldosas, hormigón, azulejos y otras superficies no crea escombros.
  • Es muy duradero y solo requiere un mínimo mantenimiento de agua y jabón.
  • Su grosor es mínimo (no más de 3 milímetros) y sus prestaciones muy altas.
  • Es barato en comparación con otros materiales para revestir superficies.
  • Las altimetrías y las cuotas de nivel no son un problema para su aplicación.