20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

¿Dónde jugará Kounde la próxima temporada?

¿Dónde jugará Kounde la próxima temporada?

Redacción - 27 de julio de 2022

Kounde se ha convertido en la noticia de toda esta pretemporada del Sevilla FC. Es sabido que el central francés quiere salir del conjunto sevillano y la puja por el jugador está siendo muy dura. El Sevilla es un gran equipo,  tildado como favorito en competiciones internacionales por las mejores webs deportivas como puedes comprobar en Codigo Luckia, donde verás las diferentes opciones para disfrutar del fútbol de un modo más emocionante.

El Sevilla FC destaca por ser un club que ficha muy bien y que, sobre todo, vende muy bien a sus jugadores logrando grandes beneficios y amortizaciones por sus jugadores. El caso del central francés Kounde va por el mismo camino de otras estrellas que vendió a muy buen precio sacando un rendimiento deportivo y económico muy alto.

Kounde desea ir a un equipo con más expectativas de triunfos, sobre todo a nivel de Champions. El Sevilla FC sabe de estas pretensiones y no pondrá impedimento a su salida siempre y cuando se den las condiciones económicas estipuladas por el conjunto de Nervión.

A día de hoy son dos los equipos que aspiran a hacerse con los servicios del central francés, por un lado el Chelsea y por otro el FC Barcelona, el gran animador del mercado veraniego de esta temporada.

Kounde tiene una mayor predisposición a recalar en el conjunto blaugrana, de hecho las informaciones,  a día de hoy,  acercan mucho al central francés hacia el conjunto catalán.

Kounde ha sabido esperar al FC Barcelona que ha aceptado sus tiempos, necesarios debido a su peculiar condición económica.

Así pues, parce que hay un principio da cuerdo entre ambos clubes. EL montante final será de 50 millones más diez millones más en variables. Firmará por 4 años y parece ser que será la guinda de un gran equipo que luchará por competir en todas las competiciones y hacer reflotar al club.

A falta de la confirmación oficial, este sería un gran fichaje para el club catalán que apuntalará su defensa de manera magistral, obteniendo a uno de los mejores centrales del mundo en su puesto.

De momento el central francés sigue esperando con el Sevilla FC en la concentración  en Portugal a la espera de noticias sobre su futuro. Todo parece indicar que la decisión final será cuestión de horas.

La defensa del conjunto culé volverá ser de las más competitiva posible, con la salida de Lenglet, muy discutido, y  la llegada de Christenssen y la posible nueva ubicación de De Jong como central hace que la parte defensiva haya logrado alcanzar un nivel muy lato.

Obviamente está más que claro que Kounde llegan al FC Barcelona para ser titular en la zaga de la defensa, ahora tan solo queda por ver quién acompañará al defensa francés.

Xavi está obteniendo un equipo muy competitivo y de gran calidad,  ahora ya no hay excusas para optar por las cotas más altas en esta nueva temporada donde el FC Barcelona de Xavi empezará con una pretemporada y preparación precisa para ofrecer la mejor versión posible de su fútbol.