Comunicados

¿No sabes dónde viajar este año? Descubre los destinos más interesantes

¿No sabes dónde viajar este año? Descubre los destinos más interesantes

Publicado: 29 de julio de 2022 19:08 (GTM+2)

Las vacaciones son una ocasión que aguardamos con todas las ganas que caben en nuestro cuerpo. Durante todo el año, esperamos a que llegue el momento de irnos de viaje para vivir aventuras inolvidables que nos permitan explorar el mundo en el que vivimos. Por eso, si te ha pillado el toro y no sabes dónde ir en tus semanas libres de trabajo, venimos a hablarte de dos destinos que sin duda harán las delicias de esta esperada aventura: Tailandia y Montenegro. Eso sí, antes de hacer la maleta y subir al avión, conviene que te asesores a través de los principales canales de información del ámbito turístico.

 

Tailandia, unas vacaciones inolvidables

El sudeste asiático lleva tiempo siendo una de las tendencias más populares dentro de la industria turística. Debido a ello, no es extraño que exista más de una agencia de viajes especializada en Tailandia que nos permite explorar en detalle cada uno de los rincones de este país. Un lugar cargado de belleza, playas espectaculares y una cultura en la que merece la pena profundizar; yendo más allá de lo que podríamos conocer por cuenta propia.

Las mejores agencias de viaje no son aquellas que, desde nuestro país de origen, nos dicen qué puntos turísticos debemos visitar. Una buena compañía turística cuenta con profesionales que residen de forma habitual en el destino en cuestión, quienes han conectado de lleno con la auténtica naturaleza del lugar. En el caso de Tailandia, esto es especialmente importante. A fin de cuentas, se trata de una región repleta de visitantes y, para huir de la saturación turística, estas agencias nos llevan a enclaves que nos robarán el aliento para que volvamos a casa con un recuerdo imposible de borrar.

Si bien es cierto que ciudades como Bangkok o Chiang Mai, lugar de los populares farolillos, son de visita obligada, no podemos dejar de recorrer las calles de otras regiones igual de hermosas como Chiang Rai, Krabi o Phuket. Visitar el río Kwai, las ruinas de Ayutthaya, descubrir islas paradisíacas o pasar días de auténtico placer vacacional en las mejores playas son experiencias que no podemos pasar por alto. Por consiguiente, si finalmente te decantas por Tailandia para tu próximo viaje, te animamos a que contrates a los mejores guías turísticos; asegurando así que todo sale a pedir de boca cuando llegan las esperadas vacaciones.

 

Montenegro, un gran desconocido en Europa

Europa es un continente de alta demanda turística por parte de visitantes de todo el planeta. Ahora bien, más allá de los destinos más comunes como pueden ser Italia, Francia, Portugal, Croacia o incluso España, cabe recordar que son muchos los países que merecen la pena. En este orden de ideas, si quieres romper con lo establecido, viaja a Montegreno en 2022 y déjate sorprender por lo mucho que tiene este país preparado para ti. Eso sí, ten en cuenta que no se trata de una región perteneciente a la Unión Europea, por lo que conviene tener en cuenta ciertos aspectos antes de subir al avión.

En el panorama online tenemos acceso directo a guías de viaje perfectamente detalladas que nos cuentan todo lo que debemos saber para no sufrir ninguna clase de percance. Por ejemplo, a pesar de no pertenecer a la UE, no es necesario tener visado para visitar Montenegro; de hecho, no hace falta estar vacunado. Para llegar al país, lo más económico es viajar a Dubrovnik y de ahí moverse en autobús. Una aventura idónea para hacer durante la temporada de verano, puesto que es el mejor momento para disfrutar de las playas de la bahía de Kotor y de sus increíbles parques naturales.

Aspectos como el presupuesto que debemos fijar para no tener problemas en el destino, la demografía del lugar, la gastronomía típica o la seguridad de Montenegro son temas de igual importancia. Una larga lista de datos de interés que podemos analizar de antemano desde los mejores blogs de viajes para que, con la llegada del verano, disfrutemos a lo grande de una experiencia realmente embriagadora.