Comunicados

¿Qué debe incluir un buen servicio de animaciones infantiles en Sevilla?

¿Qué debe incluir un buen servicio de animaciones infantiles en Sevilla?

Publicado: 8 de agosto de 2022 20:48 (GTM+2)

La animación en las fiestas es clave para que los pequeños se sientan motivados e inviertan toda su energía en algo que les resulte divertido sin perturbar el resto de la actividad. Es importante que este tipo de servicio se contrate con profesionales en el área, no solo por asegurar que la fiesta sea todo un éxito, sino también por la seguridad de todos los niños.

Los niños necesitan un tipo especial de atención para que estén distraídos y felices y en las reuniones y eventos esta condición no cambia. Sea que se vaya a realizar un cumpleaños, una boda, una primera comunión o un bautizo, entre otros, una de las acciones de mayor sabiduría será contratar un equipo que se encargue de la animación para ellos.

En https://ohhoanimaciones.com/ tienen exactamente lo que hace falta para cumplir con esta demanda. Desde animadores preparados con las mejores ideas de gymkhanas infantiles hasta estructuras portátiles de escape room para que los niños se la pasen de lo mejor por el tiempo que haga falta.

Su centro de atención está en Sevilla, pero también realizan atenciones en zonas como Málaga, Andalucía, Cádiz y Córdoba. Gracias a su amplia variedad de ofertas será posible dar justo con lo necesario en cada momento, no importa si se trata de una fiesta infantil como tal o de un evento escolar.

Variedad de actividades

En Ohho Animaciones saben que el principal atractivo en este tipo de servicios es que exista la mayor variedad de opciones posible. Por eso están preparados con ofertas como:

  • Escapes rooms portátiles: si la experiencia que regala este tipo de actividad es increíble en una sala establecida, más todavía lo será si se puede tener uno directo en el sitio del evento. Lo mejor es que es algo que no solo son capaces de disfrutar los niños, sino que los adultos se podrán sumar hasta que entre todos logren resolver el misterio.
  • Djs para bodas: si una boda no cuenta con buena animación y, sobre todo, música, podría catalogarse como una de las peores a las que se ha podido asistir. Como nadie quiere eso, en Ohho Animaciones tienen disponibles los profesionales idóneos para crear el ambiente ideal de este día tan único. Incluso pueden proveer lo necesario para que participen grupos musicales en el evento.
  • Mini ferias: las mini ferias llenan de ilusión a los niños y son algo que los adultos también pueden aprovechar. Así como en el caso de los escape room, aquí también son capaces de organizar mini ferias para la máxima diversión.
  • Animaciones infantiles: los niños pueden disfrutar un día como si fuese especialmente diseñado para ellos, gracias a estas animaciones infantiles que pueden incluir juegos, shows de magia, entre otros.

Organización de eventos

Contar con un excelente servicio de animación es una cosa y que se encarguen de efectuar todo el evento es otra todavía mejor. En este caso es así y tienen la posibilidad de poner en marcha eventos de todo tipo como: cenas empresariales, pasacalles y cabalgatas para los días más bonitos del año (Navidad y Reyes Magos), despedidas de solteros, actividades en instituciones educativas o gubernamentales, entre muchos otros.

Todo esto es determinante para lograr que los eventos salgan inmejorables sin necesidad de tener tantos quebraderos de cabeza. Al final del día, los especialistas en esta materia tienen mucha experiencia y eso hace que las cosas fluyan mejor y más rápido.

Valores que destacar

Así como es importante contratar a una empresa de animación que brinda muchos servicios y organice eventos es igualmente prioritario que tenga valores que se puedan rescatar a propósito de que se va a trabajar con ellos.

En primera instancia es innegociable que todo lo trabajen con el más alto estándar de calidad. Esto incluye el servicio en sí y también cualquier tipo de materia prima o implemento que utilicen durante las actividades.

Otro punto importante es que sientan el compromiso de que todo quede como si fuese para ellos mismos, ya que se trata de un momento especial en el que seguramente se ha invertido una cantidad de dinero en preparativos y lo mínimo que se espera es que todo salga perfecto.

Y por último, es clave que haya el mayor profesionalismo para avanzar en la contratación y también para la ejecución de todo lo previsto para el evento. Esto es clave, sobre todo, porque el trabajo va directamente encaminado al disfrute de los niños que son el tesoro más valioso de las familias.

Características de los animadores

Este es uno de los puntos más determinantes porque, al fin y al cabo, los animadores serán los que estarán en contacto directo con los niños, por lo que hay que tomar en cuenta diversos aspectos con respecto a ellos:

  • Que se adapten a la temática de la fiesta. Si se trata de Frozen, por ejemplo, nada que guste más que cantar “Libre soy”. La ilusión de un niño al tener un espectáculo de sus personajes favoritos no tiene precio.
  • Que sean profesionales y se adapten a cada tipo de cliente. La personalización en este caso es fundamental porque no existen dos eventos iguales. Aunque se tengan temáticas idénticas y juegos pensados con antelación es importante escuchar a cada cliente y considerar lo que les gustaría para que todo marche bien.
  • Que sea enérgico. La mayoría de las veces se trabaja con personas jóvenes que tienen mucha energía para dedicarse a esta tarea y eso es un plus, ya que los niños parece que pueden aguantar por horas y horas y alguien debe seguirles el ritmo.
  • Que pueda adaptarse al ambiente con rapidez y romper el hielo que suele instaurarse apenas inicia un evento. Como los eventos pueden ser en cualquier lugar, es importante que el animador vea con rapidez todo el entorno y escoja los espacios que les serán útiles para sus actividades.

Animar a los niños es una tarea que parece más fácil de lo que realmente es. Se trata de motivar, entusiasmar y guiar para que se vean capaces de ejecutar las actividades y se diviertan mucho.