20 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Comprar seguidores en redes sociales ¡sí es una opción!

Comprar seguidores en redes sociales ¡sí es una opción!

Redacción - 10 de agosto de 2022

Como tarea para todos está el hecho de olvidar el tabú sobre comprar seguidores o likes en redes sociales. El temor de parecer una cuenta falsa quedó atrás ya que adquirir seguidores solo traerá consigo múltiples beneficios. 

Actualmente, incluso las agencias de marketing profesional invitan a sus clientes a obtener seguidores o likes comprados como parte de una estrategia de venta que, sin duda alguna, traerá muchas ventas y gente deseosa de conocer el producto en sí. 

¿De qué trata la compra de likes o seguidores?

Básicamente, no es más que la acción de acudir a una empresa capacitada como Mediakia y solicitar un pack de likes o seguidores que serán acreditados en una red social, por ejemplo, Instagram. Destacamos que no son followers ni “Me gusta” reales, en realidad son simplemente bots.

Quizás todos se pregunten, “Si son bots, ¿en qué me beneficiará?” como fue mencionado anteriormente, todo es parte de una estrategia. Muchos usuarios se llenan la vista viendo miles de seguidores en cuentas de “influencers” y, mientras más followers tengan mayor será el número de gente que se unirá a la cuenta por deseo propio. 

Por ejemplo, si alguien entra a la cuenta de un usuario y ve muchos likes o seguidores, quizás piense en dar “follow” porque sentirá que tienen mucho para ofrecerle. 

¡No basta con tener seguidores y muchos likes!

Por supuesto, no basta con solo tener followers y likes porque el contenido también debe ser de alta categoría. Quien desee dedicarse al mundo de las redes sociales o quiera vender algún producto o servicio por medio de las mismas, deberá tener una cuenta integral con contenido de valor para invitar a los usuarios a quedarse.

De lo contrario, aunque se adquieran millones de seguidores o likes, las ventas no existirán porque no llegarán personas reales con el objetivo de quedarse y adquirir dicho producto o servicio. 

Entonces, ¿Es bueno o no es bueno comprar seguidores y likes?

Sí, lo es, pero es fundamental comprometerse con el trabajo de crear contenido, ser constante, ofrecer información valiosa e incluso estrategias de venta idóneas cuando se ofrece un producto o servicio. 

Si no se tiene la experiencia, es recomendable acudir no solo a agencias de venta de seguidores, sino a empresas de marketing digital ya que son las más capacitadas para dar los consejos y las tareas a seguir para obtener resultados. 

¿Es un servicio caro?

En realidad, todo depende de la cantidad de seguidores o likes deseados. Sin embargo, no es un servicio caro porque agencias como Mediakia suelen tener promociones y paquetes según la red social que se desee potenciar. 

Además, se podrá hablar acerca de los objetivos con la cuenta para recibir consejos y comprar netamente la cantidad necesaria, ni más ni menos. 

Eso sí, si se preguntan por las agencias de marketing quizás sean un poco más caras, pero en conjunto con la compra de seguidores y likes valdrá la pena porque los resultados y las ventas no se harán esperar.