Comunicados

¿Cuáles son los beneficios de las estrategias de marketing para empresas?, por Marketinianas

¿Cuáles son los beneficios de las estrategias de marketing para empresas?, por Marketinianas

Publicado: 24 de agosto de 2022 15:03 (GTM+2)

El crecimiento de la industria digital y tecnológica ha dado lugar a una serie de carreras, cursos y especializaciones. Entre estos estudios de nivel medio y superior ha destacado el marketing digital, por ayudar a las empresas y autónomos a crecer e impulsar su negocio en el ámbito virtual. Existen tantos profesionales que se dedican a este trabajo que las marcas deben saber con precisión cuál de ellos escoger. En España, una buena opción para esto es Marketinianas, una compañía dirigida por Sonia, especializada en el desarrollo profesional de estrategias de marketing online.

Razones para ejecutar estrategias de marketing de la mano de Marketinianas

Marketinianas ofrece a las empresas la creación de estrategias enfocadas en el crecimiento de su negocio, como por ejemplo, las visitas, las ventas o la reputación, entre otros. Además de ofrecer estas soluciones, la compañía también trabaja bajo una atención y dedicación personalizadas para cada cliente. En concreto, su líder y principal agente de marketing online, Sonia, opera con sus clientes con cercanía y compromiso hasta lograr los objetivos planteados. Además, se implica con el negocio contratista, es decir, aporta soluciones y respeta los valores como si ella fuese un miembro más de este. Sonia elabora estrategias de marketing centradas en las necesidades y el modelo de negocio de sus clientes. Por otra parte, siempre realiza cada proyecto con determinación, piensa en ideas innovadoras que destaquen de la competencia y es reconocida por trabajar cada detalle de forma minuciosa.

Las estrategias que aplica Marketinianas en sus servicios de marketing

La agencia Marketinianas comprende cada una de las soluciones que los negocios necesitan para impulsar su negocio de forma exponencial en internet. La primera táctica que ofrece a las empresas es la de consultoría, mediante la cual analiza sus necesidades y estado actual, a la vez que valora las redes sociales y los sitios webs que posee. Para las empresas que ya saben lo que necesitan y tienen un primer inicio digital, esta compañía les ofrece el desarrollo de campañas en Facebook e Instagram. Marketinianas dispone de un servicio profesional enfocado en la creación de sistemas de embudos de ventas eficaces, precisos y altamente rentables. Por otra parte, estos expertos están en la capacidad de desarrollar sitios webs dinámicos, multiplataforma, optimizados y visualmente atractivos. Además de esto, ofrecen gestión de dominio y hosting, posicionamiento SEO, estrategias de copywriting y la creación de campañas de email marketing para atraer a nuevos usuarios.

Marketinianas ayuda a empresas y autónomos a impulsar su negocio digital desde cero mediante el análisis y ejecución de estrategias de marketing. Esto incluye el trabajo con herramientas especializadas para mejorar la gestión de registros.