Comunicados

DagaWorld se encarga de la venta de los equipos de climatización

DagaWorld se encarga de la venta de los equipos de climatización

Publicado: 24 de agosto de 2022 13:44 (GTM+2)

En los hogares de España y otros países con estaciones, a lo largo del año, las necesidades térmicas varían. De manera tradicional, en verano se requieren aires acondicionados o ventiladores, en invierno calefactores y, por supuesto, siempre es necesaria el agua caliente. En cualquier caso, existe un sistema que unifica todas estas funciones de climatización y se conoce como aerotermia.

La aerotermia es el futuro. Esta solución está siendo cada vez más demandada por las familias, por su alta eficiencia y el gran ahorro que supone. En el mercado, existe una gran variedad de opciones para la adquisición de equipos de aerotermia y DagaWorld destaca entre ellas. Estos expertos en climatización distribuyen productos eficientes que ayudan a disminuir el coste de la factura de la luz, proporcionando bienestar y comodidad en los hogares.

Una alternativa para el ahorro y el cuidado medioambiental

Una de las principales ventajas de la aerotermia es que el 80 % de la energía necesaria para su funcionamiento proviene de un bien gratuito, inmutable e infinito, el aire de la calle. El 20 % de energía restante, para ayudar a mantener la climatización dentro del hogar durante todo el año, procede del suministro eléctrico.

Estos sistemas solo necesitan 1 kW de electricidad para ofrecer una potencia de 8 kW en el hogar. Por esta razón, las personas que los implementan pueden ahorrar significativamente en servicio energético, que suele ser muy costoso.

El agrupamiento del sistema de calefacción, aire acondicionado y agua caliente sanitaria hace que el conjunto sea más asequible, tanto en adquisición como en uso. Los sistemas de aerotermia son extremadamente sencillos y eléctricos. No solo durarán más, sino que su mantenimiento también es simple. Por ejemplo, no será necesaria una visita anual de un técnico para la medición de fugas de gas o limpiar la máquina por dentro, como pasa con las calderas.

Además, los equipos de aerotermia trabajan con gas R32, el cual se considera respetuoso con el medioambiente. La razón de ello es que su efecto invernadero es menor, contribuye a la disminución del calentamiento global y a la reducción de emisiones de CO₂, consume poca energía y, en general, provoca un menor impacto ambiental.

DagaWorld cuenta con equipos de las mejores marcas

En DagaWorld, disponen de un catálogo variado y actualizado de equipos de las marcas más reconocidas. Entre ellas están Panasonic, LG, Mitsubishi Electric, Thermor, Bosch, Toshiba, Carrier, General, Giatsu, Gree, Haier, Hisense, Hiyasu, Riello, Samsung, Tecna, Aquaflex, Coowell, Ariston, Daikin y otras.

Además, cuentan con equipos de aerotermia Bibloc sobrepotenciados que muestran una alta capacidad, incluso cuando la temperatura exterior está bajo cero. También disponen de sistemas monoblock diseñados especialmente para viviendas, útiles para renovar los sistemas de calefacción con el correspondiente ahorro de energía.

Comprar aerotermia es una inversión que vale la pena, dado que a largo plaza generará una alta rentabilidad. Los interesados en conocer los precios y otros detalles de los equipos de DagaWorld pueden acceder a su plataforma y explorar su catálogo de productos.