Comunicados

Listing Startup y su máster en el desarrollo de plataformas online

Listing Startup y su máster en el desarrollo de plataformas online

Publicado: 31 de agosto de 2022 17:28 (GTM+2)

Los emprendedores digitales pueden buscar entre diferentes recursos, herramientas y opciones de formación para mejorar sus habilidades y margen de éxito, y así lograr el crecimiento de sus negocios online. Pero no siempre tienen a su alcance aquellas realmente necesarias.

La consultora digital Listing Startup ofrece la oportunidad de acceder a un máster en plataformas online, diseñado para mejorar el rendimiento de las empresas digitales. Con un programa de formación que incluye distintas secciones especializadas, los emprendedores digitales tienen mayores posibilidades de mejorar sus conocimientos y hacer crecer sus negocios. 

Todo lo incluido en el máster en plataformas online de Listing Startup

Hoy en día, la gran mayoría de las personas acostumbra a realizar sus compras a través de internet, debido a las facilidades que ofrece cualquier plataforma para encontrar artículos de calidad a precios competitivos. Por esta razón, acceder a un máster enfocado en el desarrollo de plataformas online puede convertirse en una ventaja en relación con la competencia.

En Listing Startup, los propietarios de un negocio online acceden a diversos contenidos, recursos y formaciones con un enfoque 100 % práctico, especialmente diseñados para ayudar en el crecimiento de la empresa. En consecuencia, quienes finalicen el máster tienen mayores posibilidades de reducir los tiempos de lanzamiento y escalado del negocio, con materias como Analítica de Datos, Posicionamiento Orgánico de Marketplaces o Gamificación.

Para facilitar la formación de los alumnos, el máster en plataformas online de Listing Startup se lleva a cabo de manera virtual, por lo cual cada persona puede revisar el contenido desde cualquier lugar y dispositivo.

Por otra parte, el máster incluye encuentros con mentores de experiencia que brindan acompañamiento durante todo el proceso y el apoyo de una comunidad de emprendedores que comparten y colaboran entre sí.

Una formación adaptada a cada negocio, con Listing Startup

Con un método de éxito, Listing Startup ha contribuido en el crecimiento de una gran cantidad de proyectos, debido al impacto que genera en el posicionamiento de cada negocio. A través del plan de formación práctico que ofrece la consultora, los usuarios pueden mejorar sus habilidades y escalar en el uso de plataformas marketplace y directorios.

Para asistir al máster en plataformas online, los usuarios pueden comunicarse directamente a través de la página web de Listing Startup o vía WhatsApp. En cuanto a la duración del curso, se requiere una dedicación promedio de 10 horas semanales, durante 8 semanas, con el objetivo de obtener los primeros usuarios al terminar el proceso de formación.