Comunicados

Mantener las piscinas naturales sin cloro, sustituto sin sal ni bromo, biopiscinas AYDOAGUA

Mantener las piscinas naturales sin cloro, sustituto sin sal ni bromo, biopiscinas AYDOAGUA

Publicado: 31 de agosto de 2022 12:23 (GTM+2)

Para aquellos que se pregunten cómo mantener la piscina sin cloro ni sal ni bromo o qué se puede usar en vez del cloro, una de las mejores opciones es el líquido desinfectante natural y ecológico de AYDOAGUA, que cubre todas las necesidades de tratamiento y mantenimiento regular de piscinas.

El AyDo Producto hace que el agua de la piscina sea una de las sustancias acuosas coloidales más asombrosas que se puedan desear en agua cristalina y, al unísono, mejora la calidad de la piel, mucosas y cabello, así como la calidad del aire óptima para respirar.

Al mejorar la calidad del agua de la piscina, suelen beber las mascotas y se puede reciclar el agua para regar las plantas o el huerto.

Al igual que destensar todo el cuerpo en la bañera o hidromasaje con las sales de baño minerales líquido natural AYDOAGUA, que proporciona un estado de relax regenerador profundo.

Un desinfectante más saludable y ecológico para piscinas

Todos los beneficios mencionados se consiguen con solo 2 productos líquidos naturales para piscina: Piscina Ecológica o Biopiscina en líquido desinfectante natural de agua purificador y el antialgas floculante, balanceador de pH para piscinas naturales. Ambos son apropiados en todo tipo de aguas: tanto dulce o salada, fría o caliente.

La piscina naturalizada es adecuada para reutilizar el agua de riego del jardín de manera directa, o almacenarla por periodos trimestrales, cuando se reutiliza los lavados de filtros a contracorriente.

Ambos al ser concentrado líquido soluble de 5 litros es para 360.000 litros de agua, que descontamina, desinfecta, suaviza, rehabilita la molécula, estructura, energiza, regula el pH, el DBO (demanda biológica de oxígeno) y DQO (demanda química de oxígeno), mientras purifica y mejora la calidad cristalina del agua.

Además del limpiador de piscina, el antialgas natural y ecológico es reparador floculante y clarificante; beneficios que, con solo 2 productos líquidos para piscina sin cloro, ofrecen tranquilidad para el bañista.

Piscina AyDo POOL tiene beneficios saludables en la piel, cabello, ojos y mucosas, así como la ganancia de evitar la decoloración del traje de baño y el ahorro de agua al reciclarla. Además, mantiene y alarga la vida de las instalaciones, sin sustancias nocivas y sin contraindicaciones.

Bañarse en piscina sin cloro, para un baño sostenible, al potenciar la desinfección, AyDoAgua es muy superior al cloro líquido y mucho más saludable.

Micromoléculas capaces de transformar el agua

Las moléculas de AyDo™ son más pequeñas que las de una gota de agua normal, por las vibraciones tan elevadas que alcanzan; donde cada gota es capaz de profundizar, penetrar y visitar cualquier molécula del agua, equilibrando y neutralizando su estructura.

Además, contiene una mayor carga de electrones antioxidantes, que cede a los patógenos y metales pesados para encapsularlos, rompiendo así sus enlaces y acelerando el proceso de conversión.

Con esta capacidad de conversión molecular del agua activada AyDo, puede restaurar y transmitir información al resto de aguas y líquidos que hay en el planeta.

Piscinas AyDo POOL no es tóxico, ni irritante y pertenece al programa de protección ambiental de la EPA (Environmental Protection Agency). Esta acredita seguridad al usuario, a la infraestructura y a los ecosistemas en la ficha de seguridad del MSDS (Hoja de Datos de Seguridad de Materiales Internacional).

La empresa Lovemark dispone de productos ecofriendly, además de biopiscinas, también hay para estanques o bioestanques naturales.

Sales de baño minerales con sanos beneficios

Para los que tienen bañera, piscina desmontable, spa o jacuzzi, este es un fenomenal líquido termal AyDoAgua. Las sales de baño minerales para jacuzzi y bañera es una sustancia natural transparente que ofrece, un relax regenerador muy agradable en todo el cuerpo.

El detox físico durante el baño alivia el sistema osteoarticular, osteomuscular y circulatorio al recrear el agua mineromedicinal de relax para alcanzar un estado zen.

El líquido concentrado de 1 litro equivale a 20 icónicas aplicaciones de balneario, que resetean las células, emociones y energía.

Con la proporción de una tacita de café de las sales de baño minerales en el agua de la bañera (que son 50 mililitros), ofrecen múltiples beneficios e, incluso, descontaminan el agua del grifo.

Asimismo, cuenta con el beneficio de mantener el agua de baño en el exterior o interior durante aproximadamente 21 días.

Con respecto a la consciencia, con las sales de baño en el agua de la bañera, que suelen ser 230 litros, se puede reciclar para regar. Comparado con una ducha de 15 minutos que llegan a 225 litros de agua.

En consciencia global, reducir el tiempo de las duchas, las veces y el nivel que se llena la bañera ayuda en los ODS, la protección y el consumo sostenible del agua. 

Desinfectar el agua, estructurarla y dotarla de vida de la manera más natural es la moraleja

A medida que avanza, la sociedad se adentra en un contexto cada vez más antinatural, donde se emplean productos artificiales altamente perjudiciales para la salud de los seres vivos y el planeta.

Afortunadamente, AYDOAGUA es capaz de desarrollar productos basados en principios naturales biomiméticos. En esta misma línea, ha desarrollado el desinfectante basado en el principio de todo: el agua como solvente universal.

Reflexión

El cloro y la cloramina alojada sobre la superficie de la piel originan irritaciones diversas que empeora el manto hidrolipídico protector que se compone a grandes rasgos: agua, sebo (grasas, lípidos) y sudor. Generando la reacción en aumentar la producción de grasa, para que este tóxico no dañe el cuerpo y este químico que cuesta de eliminar biológicamente al almacenar el cloro en la grasa, obstruyendo los poros y causando acné o anomalías cutáneas.

Además, el cloro en niveles bajos produce irritación de la nariz, la garganta, los ojos, afecciones en la piel y pelo seco o quebradizo, hasta los niveles altos se provoca problemas respiratorios y daño pulmonar.

Por otro lado, ¿qué sucede si se riega con agua clorada de la piscina?

La consecuencia del cloro en las plantas es que se mueren los microorganismos benéficos presentes en la vegetación y el contaminante químico quema las raíces sensibles, evitando que estas absorban los nutrientes esenciales que las alimentan.

Existen otras opciones que tratan el agua para bañarse más saludables y sostenibles. Lo óptimo sería evitar daños corporales e impedir debilitar a la vegetación, al ajustar los hábitos con buenas prácticas.