Comunicados

Creación de espacios personalizados con un servicio de diseño de casas, de AEDAS Homes

Creación de espacios personalizados con un servicio de diseño de casas, de AEDAS Homes

Publicado: 5 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

En el sector de la construcción, el diseño es un elemento clave en el desarrollo óptimo de una vivienda. Durante el proceso de creación, se deben tener en cuenta aspectos importantes como la sostenibilidad, el presupuesto, el impacto medioambiental o las preferencias visuales del propietario, entre otros.

AEDAS Homes es una compañía comprometida con ofrecer a sus clientes soluciones inmobiliarias de alta calidad, incluyendo el diseño casa en España. Este último servicio también se conoce como Living y se encuentra entre las funcionalidades más destacadas de esta promotora.

Diseño profesional de viviendas en España

El diseño de una casa a manos de profesionales puede generar un enorme impacto positivo en el resultado de la construcción y edificación de la misma. Por esta razón, AEDAS Homes, promotora inmobiliaria experta en la industria, ha decidido agregar un nuevo servicio de diseño de casa llamado Living. Los equipos de agentes inmobiliarios profesionales a cargo de Living están comprometidos con brindar a sus clientes soluciones en diseño de viviendas a medida.

Esto último significa que estos profesionales y la empresa en general se adaptan a las necesidades inmobiliarias de sus contratistas. Actualmente, Living comprende tanto los servicios de interiorismo y decoración como de diseño mobiliario y distribución de espacios. Además, dispone de un asesoramiento personalizado dado por expertos en el área, que se aseguran de aclarar cada una de las dudas de sus clientes, dar sugerencias a los mismos y generar un ambiente cercano. Para contratar las soluciones de Living, las empresas o particulares pueden contactar con esta compañía por su número de teléfono, sitio web u oficina en Madrid.

Beneficios de contratar un servicio de diseño de casas

El diseño de viviendas permite a los propietarios y trabajadores conocer al detalle cada una de las etapas que se llevarán a cabo durante el proceso de construcción. Entre los puntos clave que abarcan dichos detalles se encuentran el tiempo estimado por cada etapa y el coste que generarán. De esta manera, la constructora puede planificar un presupuesto optimizado para su contratista, con el objetivo de ahorrarle mucho dinero en el proceso.

Además, las personas pueden ver una forma materializada de los espacios, estilos y materiales que serán utilizados para edificar su propiedad. Entre las ventajas de esta materialización se mencionan el poder evaluar si el proyecto cumple con las expectativas y necesidades del cliente y con base en ello ejecutar cambios antes de construir el hogar. Living tiene a expertos en la industria inmobiliaria que se aseguran de crear un diseño de casa de alta calidad con asesoramiento personalizado incluido.

Las soluciones de diseño de casas de AEDAS Homes están disponibles para Barcelona, Madrid, Sevilla, Murcia, Valencia, Alicante y otras comunidades autónomas de España. Además de esto, la compañía ofrece servicios de personalización de propiedades y venta de viviendas sencillas y de lujo, entre otros.