23 de abril de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Fluyezcambios: Conoce todo acerca del nuevo concurso de SEO

Fluyezcambios: Conoce todo acerca del nuevo concurso de SEO

Redacción - 5 de septiembre de 2022

La redacción SEO da los mejores resultados cuando de posicionamiento en buscadores se trata. Con ella, a través de diferentes técnicas específicas de este tipo de redacción, es totalmente posible darle a determinada marca o empresa un buen lugar en internet.

De hecho, los resultados son tan sorprendentemente buenos que se han desarrollado excelentes ideas como las de FLUYEZCAMBIOS, La oportunidad ideal para los redactores SEO. Por eso, para los redactores de este tipo, es esencial conocer de qué va todo esto de FLUYEZCAMBIOS y aquí se muestra.

¿Qué es Fluyezcambios?

Fluyezcambios se ha creado como una idea bastante original. Un concurso donde los reactores SEO tienen la oportunidad de ganar jugosos premios. El objetivo del concurso y por el que el ganador se llevaría el primer puesto es posicionar la palabra “FLUYEZCAMBIOS” en los buscadores.

La palabra debe estar posicionada específicamente en Perú, y el buscador debe ser Google. Los ganadores del concurso serán 3, obteniendo el premio mayor quien quede en el primer puesto; Los premios menores (aunque igual bastante buenos) serán para el segundo y el tercer puesto.

Quienes definan a los ganadores serán los jueces del concurso. Entre ellos, se ubican parte de los mejores expertos SEO del habla hispana. Tales como Sebastián Galanternik, Carlos Arreola y Raúl Aucatoma.

El concurso ya dio inicio, y desde ahora hasta el 15 de octubre tienen la oportunidad de posicionar a su página web entre los primeros resultados cuando los usuarios busquen “Fluyezcambios”.

¿Cuánto es el premio del concurso?

Por supuesto, lo más entretenido de un concurso es el premio. En consecuencia, para animar a concursar a los redactores, aquí se confiesa que el premio total es de 5000 dólares repartidos entre los tres primeros puestos. 

El primer puesto se lleva 3000 dólares. Mientras, el segundo puesto se lleva 1500 dólares, y, por último, el tercero se gana una cifra de 500 dólares. Quien se gane el primer puesto obtiene el premio más gordo, pero, para ser sinceros, los otros dos no están nada mal.

¿Quiénes son los creadores de Fluyezcambios?

Para quienes su preocupación es la confianza que pueden depositar en este concurso, aquí se entiende, y por eso, se muestra. Los principales organizadores y creadores de este concurso son dos reconocidas empresas conocidas como Forobeta y Fluyez.

Forobeta, por su parte, es una web tipo foro donde se tratan todos los aspectos necesarios para posicionar un contenido en la web. Entre ellos, el marketing digital, desarrollo y diseño web, SEO, hosting, etc. 

Además, en la web todos pueden ofrecer sus servicios relacionados a los temas mencionados, tanto como pueden buscar quién los preste para conseguir a los expertos en la materia.

Mientras, Fluyez es una plataforma dedicada a la compra y venta de criptomonedas. Trabaja específicamente en Perú y fue fundada en 2015. Desde entonces, se ha posicionado como una de las mejores webs del país para este tema.

La página cuenta con una lista de más de 60 criptomonedas, y con unos 5000 usuarios totales. Sin duda, es un excelente lugar para intercambiar criptos.