28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Motivos para invertir en el nuevo desarrollo inmobiliario de ELEVA Capital Group

Motivos para invertir en el nuevo desarrollo inmobiliario de ELEVA Capital Group

Miguel Ángel Olimpo - 9 de septiembre de 2022

Uno de los mejores mercados inmobiliarios para invertir en los últimos años, por su amplio crecimiento, es el de Puertos Morelos, en la Riviera Maya.

En estos apartamentos de lujo, los inversores pueden disfrutar de diversas comodidades y facilidades que los convierten en una excelente inversión, sobre todo para quienes buscan un lugar diferente donde vivir.

¿Por qué invertir en este desarrollo?

Con el objetivo de aprovechar el crecimiento del mercado inmobiliario, el reconocido y prestigioso grupo inmobiliario ELEVA Capital Group, ofrece un desarrollo inmobiliario en Puerto Morelos que está formado por apartamentos de lujo.

Hay varios motivos por los cuales este desarrollo es una de las mejores alternativas para los inversores, entre ellos, se encuentran los siguientes.

Excelente ubicación

Uno de los puntos a favor del desarrollo inmobiliario es su ubicación. Se encuentra en el centro de Puerto Morelos, de esta manera los inversores pueden contar con mayor accesibilidad a diversos servicios esenciales.

Los apartamentos están cerca de diversos restaurantes, con excelentes menús para degustar. También de un centro de salud de gran calidad, cerca del faro inclinado, de un club de playa, entre otros.

Además, se encuentra a pocos minutos de Cancún, de Playa del Carmen, y del Aeropuerto Internacional de Cancún.

De igual manera, Puerto Morelos es un pueblo de pescadores encantador y con mucha personalidad, brindando un ambiente acogedor y agradable donde vivir. Y lo mejor de todo es que se encuentra a pocos minutos de la playa, facilitando su acceso, e increíbles vistas del mar.

Diferentes tipos de apartamentos

Los inversores pueden elegir entre 30 apartamentos de lujo. Cada uno cuenta con una distribución distinta, con espacios esenciales para vivir cómodamente, como varios baños, habitaciones, salón, cocina, zona de lavandería, y hasta balcón.

La posibilidad de comparar diferentes opciones permite a los inversores elegir una opción adecuada a sus necesidades y preferencias.

Diseño de confort y lujo

Los departamentos de lujo en Puerto Morelos ofrecen un diseño de lujo que puede llegar a sorprender a cualquiera. El diseño final de la comunidad combina de forma excelente el lujo y la elegancia, con acabados de primera calidad y una decoración sofisticada en cada área.

En el interior de los apartamentos prima la funcionalidad y estética a través del concepto de “lujo descalzo”, creando ambientes que pueden mejorar el bienestar y la calidad de vida.

Piscina y terraza

Aunque ofrece una fácil accesibilidad a la playa, el desarrollo inmobiliario cuenta con una piscina y terraza en la que es posible relajarse y descansar. La piscina panorámica, en lo alto de la terraza, ofrece vistas asombrosas de los atardeceres y la playa.

La piscina cuenta con sus tumbonas o camas libanesas, y de una barra en la que se puede disfrutar de deliciosas bebidas.

La comodidad y seguridad destacan

El desarrollo de condos en Puerto Morelos destaca principalmente, aparte de la elegancia de sus acabados, por la comodidad y seguridad que ofrecen los espacios.

Dispone de ascensores que facilitan el desplazamiento entre los diferentes niveles del edificio, permitiendo a los usuarios disfrutar de la piscina en la terraza con más facilidad.

También, dispone de plazas de estacionamiento especiales para los huéspedes, con capacidad para varios coches, evitando que deban dejar su vehículo en un parking, y mejorando así el hecho de poder andar por Puerto Morelos.

Cuenta con una recepción y un sistema CCTV para vigilar los espacios con mayor eficiencia, garantizando una total seguridad a los huéspedes. Además, el acceso a las carreteras es fácil y cómodo, permitiendo a los inversores ir con facilidad a los puntos de interés que quieran conocer.

Se trata de un desarrollo con una alta plusvalía, por su excelente ubicación, por lo que puede mejorar el precio de los apartamentos con el paso del tiempo.

Gracias a la comodidad y seguridad que aporta el desarrollo inmobiliario, los inversores pueden disfrutar de una mayor calidad de vida y bienestar, convirtiendo esta inversión en la mejor para su familia.