Comunicados

Conoce a Velocity Media: el Netflix del emprendimiento empresarial

Conoce a Velocity Media: el Netflix del emprendimiento empresarial

Publicado: 12 de septiembre de 2022 19:21 (GTM+2)

El conocimiento es poder, y eso lo saben muy bien las empresas y personas exitosas, que constantemente se están formando en las áreas que les interesan para el crecimiento de sus negocios. En ese sentido, Velocity Media, empresa dedicada al asesoramiento, tecnología y marketing, ofrece entre sus servicios, el Club de las Grandes Ideas, con contenidos sobre emprendimientos y crecimiento personal.

Administrar o dirigir una empresa es un trabajo bastante complicado, por todos los aspectos que están implicados en tal tarea. Son muchos aspectos que deben considerarse para que una compañía avance exitosamente hacia su éxito y consolidación.

Uno de estos aspectos esenciales que siempre deben estar presentes en la planificación de un negocio para operar como debe ser, y para que sobresalga sobre el resto, es la formación empresarial permanente de los trabajadores y de quienes dirigen la empresa. 

La constante preparación en las áreas relacionadas con el funcionamiento de la compañía en la que se esté, siempre va a ayudar a mejorar los procesos, optimizar el rendimiento, y trabajar siempre con las técnicas y herramientas más actualizadas.

Velocity Media: la solución ideal

Hay una diversidad de agencias y plataformas web que ayudan a que las empresas tengan acceso a distintas modalidades de formación, entre ellas, los prácticos métodos telemáticos online. Velocity Media, compañía especializada en tecnología, asesoramiento y marketing, es un claro ejemplo de esto, con sus extraordinarios servicios, que encuadran con los objetivos planteados.

Esta agencia tiene diferentes productos y herramientas especializadas, orientadas a satisfacer las distintas necesidades empresariales, entre las que resalta el Club de las Grandes Ideas, que consiste en un banco de contenidos multimedia, que están a disposición de quienes quieran acceder a ellos, para lo cual solo se debe pagar una módica suscripción mensual.

Ofrece información e ideas novedosas que dan nuevas perspectivas sobre cómo liderar, innovar y desarrollar estrategias nuevas en el negocio, y hasta en la vida. Solo basta con suscribirse y revisar diariamente, aunque sea 10 minutos de contenido, para crecer personal y profesionalmente.

Es una plataforma considerada como el Netflix del emprendimiento empresarial, por la amplia cantidad de contenidos que abordan distintas temáticas en el campo de la administración, desarrollo de procedimientos, recursos humanos, inteligencia empresarial y otros que son de gran ayuda para implementar en la administración de un negocio.

Más de 10 mil personas actualmente están registradas en Velocity, quienes revisan diariamente temas relacionados con las ciencias, desarrollo personal y emprendimientos, que muy bien puedes seguir como ejemplo para el crecimiento de  tu negocio, vida y carrera profesional.

El Club de las Grandes Ideas es una de sus herramientas más utilizadas, precisamente, por la inmensa cantidad de material informativo que tiene para todos sus suscriptores, a quienes les es de gran utilidad para el fortalecimiento y desarrollo de sus negocios. Si aún no estás registrado, no pierdas más tiempo y hazlo ya, para que disfrutes de todo lo que este club tiene para ti y para tu empresa.

¿Cómo suscribirse?

Para darse de alta en Velocity Media y poder disfrutar del Club de las Grandes Ideas, y de la extensa cantidad de servicios que esta plataforma tiene para sus usuarios, solo debes ingresar a su sitio web, rellenar un sencillo formulario, hacer el módico pago de suscripción y comenzar a disfrutar desde el mismo momento, de todos los contenidos que tiene la plataforma.

Hay dos modalidades de plan:

  • Opción mensual (membresía mensual): pago de 1 euro que cubre 14 días de prueba, tras lo cual se deben pagar 10 euros al mes.
  • Opción ahorro (membresía trimestral): también se paga 1 euro inicial para cubrir los primeros 14 días, después, las cuotas quedan en 26 euros trimestrales, lo cual representa un 14% de descuento con respecto a los 30 euros que costaría pagar los 3 meses.

Al inscribirse en la plataforma se tiene acceso a distintos servicios, entre ellos, los cursos de marketing digital express y Facebook Ads, talleres de videomarketing y visión estratégica, y el acceso completo al Club de las Grandes Ideas.

Si por cualquier razón deseas darte de baja, lo puedes hacer cuando quieras y sin penalizaciones de ningún tipo, ni pagos adicionales, y con la suspensión inmediata de la suscripción para evitar nuevos pagos.

¿Por qué es importante estar en constante formación?

Algunos no se toman muy en serio la formación empresarial como arma de lucha en los negocios, y por eso, les cuesta mucho surgir y llegar a los primeros lugares. En cambio, quienes sí han tomado este aspecto como esencial en su planificación de negocio, por lo general, alcanzan el éxito y se mantienen en él por mucho tiempo.

Cuando el factor de la preparación constante está presente en el plan de toda empresa, se logran importantes ventajas sobre el resto de quienes no lo hacen, toda vez que un negocio que busque actualizar conocimientos y aplicarlos en sus procesos normales, siempre estará un paso por delante y preparado para afrontar exitosamente cualquier situación que se presente.

Por esa razón, las compañías consolidadas tienen programas de formación permanente para sus trabajadores, en distintas áreas y niveles. El plan es hacer que sus trabajadores estén siempre aprendiendo nuevos métodos, procesos y demás temas, que puedan ayudar a mejorar el trabajo en la empresa y a facilitarles las labores.

Es una efectiva estrategia que favorece, tanto a los colaboradores de la compañía, como a ellos mismos, quienes se forman mejor y crecen profesionalmente. Todos ganan cuando hay formación, es una meta que todos deberían planificar entre las más importantes de toda organización empresarial.

En definitiva, con el Club de Grandes Ideas y el respaldo de una plataforma tan versátil, funcional y útil para los fines empresariales, como lo es Velocity Media, tendrás un excelente apoyo que te servirá para hacer crecer tu negocio y para crecer profesionalmente. 

Registrarse es muy sencillo y económico, y los beneficios que brinda son realmente sorprendentes, es una oportunidad que está ahí, a la que puedes acceder fácilmente. Así que no lo pienses más e inscríbete ya.