Comunicados

Libretas Oxford: 5 motivos para elegirlas

Libretas Oxford: 5 motivos para elegirlas

Publicado: 15 de septiembre de 2022 16:57 (GTM+2)

El mercado de las libretas se encuentra muy concurrido y es debido a que las personas siempre necesitan una nueva para hacer anotaciones o para ir al colegio. Por ello, es necesario conocer las mejores opciones, con el fin de poder disfrutar siempre de elementos de calidad.

Las libretas Oxford son altamente conocidas por la gran calidad que tienen como producto, además de estar fabricadas por la empresa líder de papelería en Europa. Esto hace que las personas puedan confiar plenamente en sus productos, ayudando a que sus ventas aumenten considerablemente.

En este sentido, cuentan con una buena variedad de cuadernos y libretas diseñados para estudiantes, desde primaria hasta postuniversitaria, y para trabajadores que las requieran. 

A continuación se expondrán algunas razones para elegirlas sin dudas.

Color de las páginas

El primer punto a favor de las libretas Oxford es que su papel es mucho más blanco que los de otros fabricantes. 

Ciertamente, esto puede parecer algo irrisorio, pero para aquellas personas que aman la limpieza, estas hojas son un regalo. Además, al escribir en estas hojas todo resalta mucho más, permitiendo que sean ideales para hacer dibujos o trazos.

Cabe señalar que otro punto a anotar, es que cuentan con un satinado muy especial, haciendo que el color sea mucho más llamativo y encantador.

Incluso, algunas personas prefieren este tipo de hojas para acomodar en alguna carpeta de buena calidad que puedan comprar sin tantos problemas. En este caso, las carpetas que se pueden conseguir son fabricadas por distintas empresas y con materiales diversos, según los gustos de cada persona.

Se pueden elegir carpetas grandes para tener muchos papeles archivados, o pequeñas, que solo sirvan para guardar algunos documentos, o para llevarlos de un sitio a otro, y que llegue a ser mucho más cómodo.

La textura resulta genial

La textura de sus hojas al contacto es muy suave, consiguiendo que el bolígrafo se deslice con una facilidad que da gusto. Con esto se podrá escribir mucho sin que se sienta cansancio en la mano, mejorando mucho los resultados.

Es ideal para niños que están comenzando a escribir o para aquellas personas que escriban mucho a mano, ya que reduce la presión al escribir.

Páginas de calidad

Siendo páginas con el mejor gramaje del mercado, son amplias y se encuentran bien acomodadas para dar un toque encantador a cada libreta. Esto hace que se pueda escribir sin miedo, ya sea con colores, lápices y marcadores. Incluso, se pueden utilizar acuarelas y colores de agua, siendo libretas adecuadas para artistas.

Esta resulta ser la característica más llamativa de todas, ya que se puede conseguir escribir y pintar en ambas caras sin que se traspase la tinta de ninguna manera.

Tapas resistentes

Las libretas no solo se encuentran compuestas por las hojas, sino también por las tapas. En este caso, las tapas de las libretas Oxford son muy resistentes, de forma que aguantan una gran cantidad de trabajo sin dañarse.

De esta manera, una libreta de este tipo puede llegar a durar años, puesto que sus tapas resguardarán el papel y se mantendrán intactas por mucho tiempo. Todo esto incluso en casas donde tengan que lidiar con niños y animales.

Espirales sin igual

Si bien no muchas personas piensan en las espirales al momento de elegir una libreta, lo cierto es que es un elemento muy importante, ya que será el que mantenga la forma de la libreta.

En el caso de las libretas Oxford, la espiral es resistente, segura y se mantiene en su lugar. Esto quiere decir que no se deforma con el paso del tiempo, no sufre pérdida de hojas, ni enganches con la ropa u otros elementos.

Estas espirales son totalmente seguras y de la más alta calidad, para completar un producto resistente y sin igual en el mercado.

Comprar libretas puede ser un trabajo complicado, sobre todo para las personas que las usan demasiado y requieren calidad, al igual que cantidad. Todo esto se puede conseguir sin problemas con las libretas Oxford.