Comunicados

Be Your Packer, especialistas en packaging para las Pymes

Be Your Packer, especialistas en packaging para las Pymes

Publicado: 20 de septiembre de 2022 17:56 (GTM+2)

Se trata de una empresa con años de experiencia en el sector, que ofrece todo tipo de soluciones de packaging para las Pymes, así como para eventos. Con cajas de calidad y 100% sostenibles, en la actualidad, se ha convertido en todo un referente dentro de este terreno.

El packaging es una técnica de marketing a través de la cual se crea un embalaje o envoltorio para aquellos productos que quiera ofrecer o promocionar una empresa. La gran ventaja de esta técnica es que todas las cajas se pueden personalizar, con el fin de mostrar una buena imagen al consumidor final y mostrar en todo momento la filosofía de la entidad.

Aunque el packaging sirve para cualquier empresa, se vuelve aún más importante si cabe para las Pymes y también para eventos empresariales. Con la idea de poder sorprender, siempre se recomienda acudir a tiendas especializadas, como es el caso de Be Your Packer.

Una empresa experta en este tipo de servicio, con la que se puede dar un gran impulso al negocio. Ofrecen envoltorios originales y sostenibles, con la ventaja de que se pueden comprar cajas personalizadas desde 1 unidad, ya que no hay un pedido mínimo.

Su catálogo es muy amplio, pudiendo encontrar cajas para diferentes productos o servicios. Vamos a ver a continuación cuáles son los más reseñables al respecto.

Joyería

Se trata de unos envoltorios especiales para poder almacenar cualquier producto típico de joyería, tanto para regalo, como simplemente para comprar. Estas cajas personalizadas para joyería cuentan con diferentes diseños, tamaños y formatos, ofreciendo la mayor protección a los productos. En este caso, se pueden encontrar cajas específicas para anillos, relojes, pulseras o pendientes, entre otros artículos.

Alimentación

También, en el catálogo de Be Your Packer se pueden encontrar cajas para productos de alimentación, e incluso para comidas, independientemente de si son platos calientes o fríos. De igual modo, estos envoltorios se pueden personalizar, por lo que son ideales para bares, restaurantes, pizzerías o establecimientos de comida para llevar, entre otros. Se trata de cajas automontables y resistentes.

Botellas

Esta empresa también ofrece cajas para envio de botellas de todo tipo. Se trata de un embalaje microcanal que cuenta con 2 mm de grosor y se adapta a cualquier producto. Son cajas ideales para enviar vinos, aceites o licores, sabiendo que son muy efectivas en el caso de tener una bodega, o incluso, un e-commerce especializado en este terreno.

Repostería

Las cajas de repostería son realmente originales, con diseños únicos y elegantes, en las que se pueden almacenar y transportar dulces, roscones, tartas o cupcakes. Por supuesto, son cajas personalizables con las que se le dará un valor adicional al negocio.

Envíos

Las cajas para envíos son muy útiles, siendo además, bastante resistentes. Al igual que con las del vino, también son microcanal y con 2 mm de grosor. Totalmente personalizables, en el catálogo de Be Your Packer se pueden encontrar cajas especiales para e-commerce, o incluso sobres para envíos.

Regalos

Un buen regalo siempre debe llevar un buen envoltorio, y es por ello, que las cajas son los grandes aliados en este sentido. Se trata de embalajes muy originales, fáciles de montar y económicos. 

Con estas cajas se podrán hacer regalos para todo tipo de productos, desde artículos de cosmética a tazas, e incluso hasta fotografías. También hay cajas especiales para eventos, como cumpleaños o bodas.

¿Qué más ofrece Be Your Packer?

Además de todo lo mencionado, la empresa también ofrece cajas 100% a la medida, para cubrir las necesidades de todos los clientes. De esta manera, pueden crear cajas personalizadas con el tamaño perfecto para que se adapten a los productos que se quieran promocionar, sabiendo que en este caso sí habrá que hacer un pedido de al menos 50 unidades.

Asimismo, incluyen en su catálogo cajas premium totalmente forradas, para darle un valor añadido al negocio; también en este caso, se pueden personalizar.

Aparte de todos estos tipos de cajas, cuentan con otras especiales para ropa, elaboradas en cartón, que permiten almacenar todo tipo de prendas. También, en este caso, son personalizables y con diferentes tamaños.