Comunicados

Experiencias y regalos con los que disfrutar de grandes placeres cotidianos

Experiencias y regalos con los que disfrutar de grandes placeres cotidianos

Publicado: 20 de septiembre de 2022 17:57 (GTM+2)

El día a día al que estamos sujetos suele acarrear la acumulación de grandes niveles de estrés. Encontrar la forma de despejar la mente de las preocupaciones cotidianas se antoja esencial si hablamos de salud mental y, para ello, disponemos de todo tipo de experiencias que serán de gran ayuda. Hacer planes con amigos o disfrutar de productos gastronómicos de alto nivel son algunas de las estrategias más comunes en esta materia. Una serie de placeres capaces de revitalizar nuestras energías para vivir en paz, haciendo que la rutina no derive en episodios de ansiedad.

Apúntate a planes diferentes como un escape room

Uno de los planes que más se ha puesto de moda durante los últimos años es el hecho de apuntarse a un escape room Sevilla. Estos espacios son puzzles en los que nos adentramos en primera persona, juntándonos con nuestro grupo de amigos en favor de resolver los enigmas más complejos. Si hablamos precisamente de Sevilla, entonces Experimenta El Reto es la opción más destacada.

Esta compañía ha desarrollado diferentes salas ambientadas en varias temáticas, lo cual nos permite variar tanto como queramos. Algunos de los más destacados son: la de Sherlock Holmes, de Indiana Jones, de Alicia en el País de las Maravillas y de magia, que tanto recuerda a Harry Potter. Varias temáticas que pondrán a prueba nuestra capacidad de raciocinio.

Los escape room son una buena forma de conectar con las personas a las que más queremos, trabajando todos juntos para lograr salir de la habitación. En consecuencia, si todavía no te has aventurado a probar esta experiencia, te animamos a que lo hagas con empresas de rigor como la anterior: un enigma que ofrecerá horas de auténtica diversión.

Disfruta de todo el sabor de unos buenos cócteles

No podemos hablar de ocio sin comentar el rol que ocupa la noche en nuestra diversión. El fin de semana es el momento perfecto para salir de casa y acudir a los bares más prestigiosos, degustando así los mejores cocteles Madrid. En este sentido, el local Edén de Huertas (Calle Huertas 67, Madrid) se ha popularizado rápidamente a causa de la exclusividad de sus servicios.

En Edén Huertas cuentan con una impecable carta de cócteles, haciendo de estas bebidas un verdadero arte gastronómico. Por eso, si todavía no has visitado uno de los locales más de moda en la ciudad de Madrid, lo mejor es que reserves mesa desde su página web. De lo contrario, podrías quedarte en la puerta a causa de la alta demanda que tienen cada fin de semana.

Por si las copas no fueran suficientemente baratas si acudimos al Happy Hour, Edén de Huertas también dispone de un servicio de shishas. Una manera de relajarse y disfrutar de la noche madrileña pasándolo en grande con nuestros más fieles amigos. Porque sí, el fin de semana es para desconectar, y qué mejor forma de hacerlo que en un bar de primera categoría como este.

Regalos gastronómicos para los padres más exigentes

Si existe algo en este mundo que se puede equiparar a invertir en nuestro ocio es hacerlo para nuestros seres queridos. En este orden de ideas, si se acerca el cumpleaños de tu padre y todavía no sabes qué regalarle, lo mejor es que apuestes por un buen producto gastronómico de la tierra: el regalo para padres que está triunfando este año.

Entre todas las opciones que existen en dicho mercado, el jamón de bellota nunca falla. Una auténtica delicia capaz de embriagar a los paladares más curtidos, degustando una textura y un sabor incomparable. Aunque, si bien es cierto que este regalo es el que más éxito tiene, no dejes de lado otras opciones como embutidos y aceites de oliva de primera calidad.

Todo esto y mucho más, lo puedes encontrar en tiendas online especializadas en la venta de artículos de alta gama. Unos espacios comerciales que permiten elegir el regalo perfecto y poder recibirlo en cuestión de horas en tu hogar, haciendo que tus padres disfruten de un capricho gastronómico siempre que quieran.