Comunicados

Las soluciones tecnológicas para optimizar el trabajo híbrido de West Telco Europa

Las soluciones tecnológicas para optimizar el trabajo híbrido de West Telco Europa

Publicado: 28 de septiembre de 2022 10:25 (GTM+2)

La modalidad de teletrabajo y su combinación con la presencialidad han ganado terreno, sobre todo durante la pandemia y el período posterior.

El desarrollo de soluciones para el trabajo híbrido es una exigencia de una sociedad mundial que ha descubierto las ventajas de los trabajos remotos y que no volverá un pasado estrictamente presencial.

Desde Barcelona, para toda Europa, la empresa de distribución e implantación de software West Telco Europa ofrece herramientas de última generación como Zoom Rooms y Five9, que potencian las comunicaciones, la conectividad y la eficiencia.

Pioneros en avances y servicios de calidad

West Telco Europa nace en 2005 como el primer distribuidor de la plataforma Zoom en el ámbito mundial. Este posicionamiento se logró gracias a alianzas estratégicas con marcas internacionales que han impulsado cada paso de la compañía en un fructífero camino de prestigio y confiabilidad. Actualmente, la empresa ofrece sus servicios, formación y soporte técnico a clientes de Europa, Latinoamérica y Asia.

El trabajo híbrido requiere que los empresarios inviertan en nuevas soluciones. Esto implica aprender nuevas herramientas y conceptos, así como desechar procedimientos que ya no se ajusten a las exigencias del mercado laboral ni el comercial. Al contactar a los expertos de West Telco Europa, a través de su página web, o vía telefónica, los usuarios contarán con una consultoría que adaptará su oferta de software a las necesidades de cada empresa.

Zoom Rooms es uno de los recursos estrella que ofrece West Telco Europa. El programa consiste en la habilitación de salas de reuniones y espacios de teletrabajo híbridos, donde conviven asistentes bajo la modalidad presencial con asistentes virtuales. Los presentes en el aula y en teletrabajo tienen las opciones de compartir pantalla, cambiar de dispositivos, o mantener conversaciones por audio o vídeo. También podrán escribir en la misma pizarra, compartir archivos, o comenzar una reunión por medio de un comando de voz.

Con Zoom Rooms se da entrada a compartir espacios híbridos, y cumplir con la meta de tener oficinas verdaderamente eficientes, con pleno control de los lugares de trabajo compartidos. Con esta herramienta, el personal podrá seleccionar salas vacías para poder interactuar y saber cuándo un despacho está disponible. Si este programa se integra con un software como Five9, se logrará un proceso totalmente automatizado y remoto de atención al cliente que requiera un contact center descentralizado.

Al ser distribuidor oficial de estas herramientas informáticas, West Telco Europa garantiza la mejor asesoría a cada empresa. Además, acuerdos con prestigiosas marcas como Samsung, Lenovo o Poly, hacen posible la disponibilidad de los dispositivos más avanzados. Sea como beneficiario directo, o como partner, el crecimiento empresarial está asegurado con esta empresa de soluciones adaptadas a los nuevos tiempos.