Comunicados

¿Cuáles son las ventajas del ambientador turbo de alta capacidad de ServiAroma Shop?

¿Cuáles son las ventajas del ambientador turbo de alta capacidad de ServiAroma Shop?

Publicado: 30 de septiembre de 2022 08:00 (GTM+2)

El marketing olfativo recurre a este poderoso sentido para hacer que los clientes se encuentren en un ambiente agradable y cómodo. Influye de directamente en su comportamiento, suscitando emociones en un ambiente libre de estrés. Asimismo, genera en los empleados un agradable estado de bienestar en su trabajo. Todo ello beneficia de forma mutua, ya que el cliente puede que se quede más tiempo en la tienda, lo cual puede repercutir en las ventas.

ServiAroma Shop pone a disposición ambientadores naturales para crear experiencias aromáticas que estimulan positivamente el recuerdo de los clientes. Con esto, ayudan a los negocios a aumentar su facturación. Entre sus productos destacados se encuentra el ambientador turbo de alta capacidad, que es posible conseguir en 7 aromas diferentes.

Reforzar la imagen corporativa mediante el marketing olfativo

Los aromas ayudan a reforzar la identidad de una compañía. Usar una fragancia determinada y continuada da lugar a lo denominado un odotipo, que es un elemento distintivo de la marca. Este funciona como imagen corporativa, de manera similar a un logotipo, un diseño de interiorismo, el trato humano, luz ambiental, etc. Por tanto, un ambientador con determinado perfume y continuidad en el tiempo es un distintivo que puede afectar directamente y positivamente al cliente.

En ServiAroma Shop son conscientes de todo ello, por lo que usan componentes naturales para elaborar productos que sirvan para la aromatización corporativa de cualquier tipo de local comercial o negocio.

La firma dispone en su catálogo de una gran cantidad de productos en diferentes presentaciones, con una amplia gama de fragancias. Además, cuenta con profesionales que se encargan de evaluar cada negocio o espacio a ambientar, para asesorar en la elección del aroma ideal.

Ambientador turbo de alta capacidad, disponible en ServiAroma Shop

Uno de los productos destacados de ServiAroma Shop es el ambientador turbo de alta capacidad. Este proporciona múltiples ventajas, como la capacidad de ambientar un espacio de hasta 120 metros cuadrados con tan solo una pulsación. Su resultado es instantáneo, dotando a las estancias de exquisitos olores que producen bienestar. Pueden ser usados de manera esporádica para refrescar el aire de cualquier espacio y sin ningún tipo de esfuerzo u instalación.

Otra característica de este producto es que no moja el suelo ni las superficies, debido a su fórmula gaseosa de alta capacidad. Por cada bote, se obtienen entre 100 y 200 dosis. Actualmente, este producto se encuentra rebajado en el sitio web de ServiAroma Shop. Es posible adquirirlo en 7 aromas: aqua, eucalipto, mango, mora, miyake, neutralizador y té verde.