28 de marzo de 2024
Síguenos: Facebook Twitter
Artículo

Joaquín Molpeceres y el golf como alternativa al COVID

Joaquín Molpeceres y el golf como alternativa al COVID

Victor Barco - 3 de octubre de 2022

Joaquín Molpeceres habla de la nueva alternativa deportiva al covid: el golf, un deporte que se desarrolla al aire libre y comprometido con el medioambiente. Gracias a estas cómodas características, el golf se ha posicionado como el deporte perfecto para practicar y disfrutar en familia y con amigos tras el confinamiento.

Con la cantidad de sol que hay en España y las buenas temperaturas que ha habido estos días en la comunidad, los campos de golf de El Encín Golf y Golf Olivar de la Hinojosa son el lugar ideal para jugar y pasar un rato jugando a uno de los deportes favoritos – recuerda Joaquín Molpeceres.

El gran aumento de la demanda del sector tras la pandemia se refleja en los datos, ya que el aumento de afluencia que los campos de golf de Madrid superan de media en un 38 %. Esto supone un evidente crecimiento en los últimos meses y deja la puerta abierta a que nuevas y nuevos golfistas de todas las edades se sigan incorporando.

A pesar de la gran afluencia, todavía hay un 10 % de disponibilidad en las escuelas de sus sedes que están encantadas de recibir a nuevos golfistas, sin necesidad de que sean socios para tener plaza y empezar a jugar al golf.

En cuanto al número de tiradas diarias y las plazas libres que quedan para poder jugar en el campo entre semana y fin de semana, hay un 17 % de green-fees disponibles de media por las mañanas, siendo las tardes el momento del día con mayor disponibilidad para jugar.

Una gran noticia para poder jugar y disfrutar durante este inicio de temporada en la Comunidad de Madrid.

Joaquín Molpeceres informa de que hay disponibles, tanto en el campo de golf Olivar de la Hinojosa como en el Encín Golf Hotel, abonos con muchísimas ventajas, tales como el derecho de uso de las instalaciones en el que se adquiere un "paquete" de salidas a los recorridos de golf a precio especial. Así como descuentos especiales en clases de golf, pádel y tenis; derecho exclusivo a taquilla de vestuario y armario; taquilla de cuarto de palos; y bonos para invitados. Finalmente, también ofrecen bonos para invitados, precio especial de buggie para abonados y uso gratuito de la sauna y zonas de entrenamiento (putting y chipping-green).

Joaquín Molpeceres recuerda que para obtener más información sobre los bonos, se pueden visitar las webs de los respectivos clubes.