Comunicados

Se agota el té italiano, Bocca Della Verità en 24 horas, por su delicioso sabor

Se agota el té italiano, Bocca Della Verità en 24 horas, por su delicioso sabor

Publicado: 4 de octubre de 2022 13:53 (GTM+2)

La ingesta de té aumenta cada año y es recomendada por su gran cantidad de antioxidantes que protegen al organismo. Esta bebida es la más consumida en el mundo y se obtiene de la planta camellia sinensis.

Además, ayuda a regular el peso corporal y las funciones digestivas. Actualmente, existe una gran variedad de té para los amantes de estas hierbas aromáticas. Entre los más populares se ubica un té italiano, es el mix de infusiones de la tienda Caffè Bocca della Verità.

¿Por qué es tan exitoso un té italiano de Caffè Bocca della Verità?

El mix de infusiones y tés en pirámide se dio a conocer gracias a la campaña publicitaria de Bocca Della Verità, la cual regalaba 6 cajas de té a los restaurantes. La alta calidad de estos productos hizo que los establecimientos no quisieran seguir comprando otras opciones. Es así como en 24 horas se agotaron todas las muestras que tenía la tienda en stock hasta noviembre.

Este té cuenta con un color brillante y un aroma intenso que lo hace único. La empresa garantiza que las fincas donde se cultivan las plantas cumplen con las normas de sostenibilidad ambiental. Asimismo, asegura una producción natural a través de los procesos de elaboración, sin renunciar al sabor original. De esta manera, los productos satisfacen los gustos de los consumidores más exigentes y contribuyen a la imagen de la empresa.

¿Cuáles son los tés que componen el mix de infusiones de Caffè Bocca della Verità?

La tienda ofrece una variedad de 6 sabores en una presentación de bolsas pirámides, las cuales dejan ver perfectamente las flores, frutas y semillas que componen al té. La caja contiene 15 unidades de cada sabor. Este mix incluye las variantes de frutos rojos, el negro de canela y el verde de especias. También contiene la infusión menta poleo, la de manzanilla y el té Rooibos Naranja y Mango.

Estas bebidas favorecen la eliminación de las toxinas y ayudan con los trastornos intestinales. También son relajantes, reducen la ansiedad y algunos son antivirales, por lo cual son recomendables para infecciones leves.

El mix es un festival de aromas y sabores. Para adquirirlo, los consumidores pueden acudir a algunos locales grastronómicos o comprar directamente por la web y recibirlo en casa. La tienda dispone de envíos internacionales desde España hacia cualquier país de la Unión Europea.

El consumo de té surte efecto instantes después de terminar la bebida. Para obtener los beneficios, es importante que los productos sean de calidad, como es el caso de los ofrecidos por la tienda Caffè Bocca della Verità.