Comunicados

Gestoría Jáuregui y el cambio titularidad online vehículo

Gestoría Jáuregui y el cambio titularidad online vehículo

Publicado: 11 de octubre de 2022 13:30 (GTM+2)

Para poder efectuarlos de manera correcta, los trámites burocráticos requieren mucho tiempo y disponibilidad horaria, ya que suelen ser engorrosos.

Con frecuencia, sucede que al presentar la documentación puede estar incompleta, lo que implica solicitar un nuevo turno para volver a presentarla y ocasionar un retraso en la rutina de las personas.

Para afrontar esta problemática, es posible acceder a los servicios de la Gestoría Jáuregui, una gestoría administrativa adscrita al Colegio Profesional, que cuenta con años de experiencia en trámites de vehículos y amplia cualificación para realizar todos los trámites vinculados al cambio de titularidad online vehículo.

Un trámite 100 % digitalizado

Con la ayuda y asesoramiento de esta firma especializada en el cambio titularidad online vehículo, modificar la inscripción de una moto o un coche puede ser una tarea sencilla y realizarse desde la comodidad del hogar.

De manera rápida y fácil, los usuarios interesados en contratar el servicio podrán conocer el coste del trámite de cambio de titularidad online vehículo introduciendo 3 datos: marca y modelo del automóvil, fecha de matriculación y comunidad autónoma de residencia del comprador.

Este sistema 100 % digitalizado evita los desplazamientos, la reserva de citas previas y las largas filas de espera en los organismos. Es posible acceder a la totalidad de la gestión a través de un ordenador o cualquier dispositivo móvil.

Un aspecto a destacar de este servicio es que el trámite de cambio de titularidad online vehículo se realiza de principio a fin en la web, lo que incluye la realización del pago de manera cómoda, segura y con el método que mejor se adecúe a cada cliente: tarjeta de crédito, débito, PayPal, transferencia bancaria y Bizum.

Cambio de titularidad online para todo tipo de vehículos

Ya sea para vender o comprar un vehículo, esta empresa especializada en el cambio de titularidad de un vehículo puede realizar el trámite que cada usuario necesita, por eso el primer aspecto es determinar si lo que se busca es comprar o vender un vehículo turismo, todoterreno, furgoneta, motocicleta o ciclomotor. El siguiente paso consiste en especificar los datos. En este punto, es importante elegir correctamente el modelo, ya que de ello depende el coste del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales.

Superadas las fases anteriores, la tercera instancia es explicitar datos tanto del comprador como del vendedor, incluyendo el nombre y apellido, DNI, dirección, teléfono de contacto y correo electrónico. Una vez completa esa información se deberán escanear diversos documentos para subir a la web. Estos son: frente y revés de los DNI de ambas partes, frente y adverso de la ficha técnica del vehículo y permiso de circulación del vehículo.

Por último, es necesario firmar la operación en la pantalla táctil del dispositivo. De este modo, a través de sencillas y rápidas instrucciones, los usuarios podrán realizar cambio de titularidad online vehículo, sea empresa o autónomo, sin necesidad de desplazarse o hacer largas filas de espera y desde la comodidad del hogar.