Comunicados

La importancia de reprogramar la mente, según Zeloni Magelli

La importancia de reprogramar la mente, según Zeloni Magelli

Publicado: 14 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Las personas, cuando están en su niñez, adoptan de manera inconsciente una serie de patrones que suelen definir sus conductas, valores y creencias. Estos patrones nacen de las escuelas y los familiares, pero algunos elementos se originan de los amigos y los grupos sociales cercanos.

El problema empieza cuando esas creencias y valores impiden que el ser humano desarrolle su potencial al máximo. Para evitar esto y romper cualquier patrón limitante, Zeloni Magelli, experto en el estudio de la mente humana, invita a las personas a realizar un curso de reprogramación y potenciación mental con Mind Galaxy.

¿Por qué es fundamental reprogramar la mente?

Muchas personas desconocen que su mente actúa de manera inconsciente el 95 % del tiempo y este estado inconsciente se genera a partir de programaciones mentales establecidas. Esto puede ser perjudicial si dichas programaciones no están alineadas a la perfección con las metas establecidas por el individuo. Por ejemplo, una persona puede desear ganar mucho dinero o intentar trabajar de lo que realmente le apasiona, pero su inconsciente lo limitará si tiene inculcado otro tipo de creencias. Para eliminar estos programas instalados, Zeloni Magelli explica que lo primero es limpiar la mente de todo tipo de condiciones, influencias y patrones. Realizar esta limpieza es lo que enseña el curso de Mind Galaxy: Potenciación Mental Nivel 1, el cual ha sido creado por especialistas en el estudio de la reprogramación de la mente y del cerebro. Al finalizar el mismo, las personas estarán en la capacidad de conocerse mejor a sí mismos incrementar su fuerza interna y reprogramar su mente para conseguir lo que realmente quieren.

Beneficios de reprogramar la mente con los cursos de Mind Galaxy

Las personas que poseen un mayor dominio de su mente pueden decidir quienes quieren ser y qué objetivos alcanzar en un plazo de tiempo determinado. El curso de Potenciación Mental Nivel 1 de Mind Galaxy impartido por el Dr. Edoardo Zeloni Magelli ha sido desarrollado para lograr este dominio a través de un estudio exhaustivo de la mente humana. Los estudiantes aprenderán a eliminar esos patrones que manipulan y condicionan sus acciones para reemplazarlos por nuevos programas que generen riqueza y abundancia. A su vez, conocerán técnicas esenciales para protegerse de las influencias interiores y exteriores de la sociedad que puedan estar afectando sus progresos y el logro de sus metas establecidas. Hoy en día, esto es importante debido a la cantidad de información que las personas suelen recibir y almacenar de las redes sociales, anuncios publicitarios, películas, series de televisión y noticieros. Por otra parte, este curso proporciona a los practicantes herramientas claves para conseguir mayor poder de atracción y usar las leyes del universo para sus beneficios.

El objetivo final de los cursos de potenciación mental de Zeloni Magelli es que las personas puedan vivir la vida como realmente quieren y sin límites o prejuicios. Las técnicas dadas en los mismos pueden ser aplicados en el trabajo, las relaciones sociales y en las rutinas del día a día.