Comunicados

Richard Mille y Ferrari elaboran el reloj de alta gama más plano de la historia

Richard Mille y Ferrari elaboran el reloj de alta gama más plano de la historia

Publicado: 18 de octubre de 2022 09:59 (GTM+2)

Los relojes de mano y de pared son piezas únicas que forman parte de colecciones o del patrimonio de una familia. Actualmente, las marcas pueden elaborar relojes de la más alta calidad con una variedad de metales, como por ejemplo, cromo cobalto, acero inoxidable, oro, plata, entre otros.

Por lo general, el usuario siempre elige el reloj que se adapta a su presupuesto y personalidad. Esto significa que los relojes de alta gama son adecuados para las personas que tienen un buen poder adquisitivo. Actualmente, EI RM UP-01 Ferrari que cuenta con un grosor de 1,75 milímetros es considerado como el reloj más plano de la historia.

Claramente, que es un reloj de lujo fabricado por la asociación Richard Mille y Ferrari que no está al alcance de todos los bolsillos, debido a que tiene un precio elevado de 1,8 millones de euros.

Detalles del reloj más plano o delgado de la historia

La asociación Richard Mille y Ferrari se encargó de fabricar este reloj de diseño moderno con los mejores materiales del mercado. Necesitaron aproximadamente un año, para manufacturar esta elegante pieza de joyería que ha roto un nuevo récord.

El reloj Ferrari RM UP-01 sobresale por ser muy ligero gracias a que solamente pesa 30 gramos y cuenta con una caja de 1,75 mm de grosor. Estamos hablando de una hermosa pieza de arte que fue elaborada con aproximadamente 6.000 horas de trabajo.

Cabe mencionar que este reloj aunque puede formar parte de los museos más importantes del mundo, también está disponible para la venta, pero como hemos mencionado anteriormente, solo un selecto nicho de mercado puede lucir el reloj de alta gama más plano del mundo.

Otra de las principales características del Ferrari RM UP-01 es que es altamente resistente y duradero, debido a que está elaborado con metales de la más alta y fina calidad, como por ejemplo, vanadio 4%, aluminio 6% y titanio 90%. Además, es importante mencionar que el

Ferrari RM UP-01 cuenta con un diseño de cuerda manual, dispone de una estructura robusta altamente resistente a los impactos y es resistente al agua, por ello, los usuarios podrán lucir esta elegante joya en distintos ambientes.

El reloj más plano de la historia no cuenta con batería y dispone de un escape ultraplano patentado, que ha sido diseñado con los mejores y más modernos recursos productivos, y con la ayuda de los destacados ingenieros de los prestigiosos laboratorios Audemars Piguet Le Locle.

Destacando el mecanismo complejo

El Ferrari RM UP-01 es un reloj de alta gama que cuenta con elementos funcionales y bien distribuidos, esto permite que sea plano y que funcione correctamente, permitiendo así la satisfacción de los clientes más fieles. El rodillo de seguridad ha sido diseñado con exclusividad e

innovación para que pueda transferir energía al volante de titanio, esto permite que este reloj de alta gama sea sumamente resistente.

Esta joya elegante y moderna necesita de bobinado regular (cada dos o tres días), y es reensamblable y removible. Una hermosa pieza de joyería que lucirá muy bien en la mano de las personas de alto poder adquisitivo.