Comunicados

Alek Angelov destaca en el mundo del marketing y las ventas

Alek Angelov destaca en el mundo del marketing y las ventas

Publicado: 19 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

La marca personal de Alek Angelov se ha consolidado hoy en día y una muestra de ello son sus más de 100,000 seguidores en la red social Instagram, quienes se nutren con todos sus consejos para ayudar a las personas a tener éxito en los negocios.

Este profesional es un experto en marketing, branding y ventas que ha trabajado con marcas multimillonarias. Uno de sus grandes proyectos es la plataforma CEO Sphere, la cual tiene como propósito impulsar a los individuos a vivir una vida financiera libre de estrés a través de una variedad de cursos y recursos.

Cómo Alek Angelov ha logrado convertirse en referencia en el mundo del marketing y las ventas 

Alek Angelov ha vivido en más de tres países y habla cuatro idiomas. Cursó estudios en Inglaterra, donde obtuvo resultados sobresalientes en la carrera de actuación. En busca de sus sueños, regresó a España para formar una compañía de actuación. Le fue relativamente bien en este proyecto, pero la pandemia lo llevó a darle un giro a su vida profesional.

Todo comenzó cuando Alek abrió una cuenta en Instagram para dar a conocer su marca, pero en realidad no tenía claro hacia dónde quería ir. Por tal razón, buscó ayuda en Robbie Murray, quien tenía una marca exitosa con más de 20.000 seguidores.

El acercamiento entre Angelov y Murray los llevó a descubrir que tenían la misma misión de ayudar a personas de todo el mundo suministrándoles educación asequible de alto nivel. Estos dos profesionales se asociaron y crearon la plataforma CEO Sphere para enseñar sobre marketing, branding y ventas. La misma ha tenido una popularidad significativa, tanto así que es reconocida a nivel internacional por lograr que cientos de estudiantes prosperaran en sus negocios.

Alek Angelov y su socio se han convertido en los grandes aliados de los emprendedores

Alek Angelov y su socio se han ganado una posición en el mundo del marketing y las ventas por crear constantemente estrategias de aprendizaje para quienes desean tener sus propios negocios online y offline y tener una independencia financiera que les simplifique la vida.

En CEO Sphere ponen a disposición recursos interesantes como herramientas para construir ingresos pasivos, consejos para iniciar un negocio en internet, estrategias para elevar las habilidades de ventas, entre muchísimas cosas más que resultan necesarias para emprender desde el conocimiento.

Los interesados en conocer más acerca de Angelov pueden seguirlo a través de su cuenta en Instagram @alek.octopus. También pueden indagar en la página web de CEO Sphere. En la mencionada plataforma se pueden adquirir los recursos y conocer las opiniones de sus miembros.