Comunicados

Los productos de la marca Moroccanoil, disponibles en Pilar Delgado Instituto Estético

Los productos de la marca Moroccanoil, disponibles en Pilar Delgado Instituto Estético

Publicado: 20 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

En la industria cosmética, los aceites naturales son ampliamente utilizados por sus excelentes propiedades, para tratar afecciones y mejorar la salud de la piel y cabello de forma integral.

Un ejemplo de esto es la marca Moroccanoil, que fabrica todos sus productos cosméticos con fórmulas que contienen principalmente aceites esenciales. En la tienda online Pilar Delgado Instituto Estético, está disponible toda la gama de productos de esta marca, destinados al cuidado y protección de la piel y el cabello.

Productos para el cuidado del cabello con base de aceite de argán

Moroccanoil es una marca cosmética dedicada a la fabricación de productos de belleza para el cuerpo y el cabello formulados con aceites esenciales como el aceite de argán, el cual es usado de forma 100 % pura, sin aditivos ni colorantes.

Entre sus productos más destacados, se encuentra el aceite Moroccanoil diseñado para acondicionar el cabello y proporcionarle brillo e hidratación y recomendado especialmente para cabellos rebeldes. Además, es un aceite muy denso y de aspecto graso, pero de fácil absorción. Por otro lado, el champú Moroccanoil contiene vitaminas A y E y algas rojas, una combinación ideal para obtener un cabello manejable, suave y brillante. Este es un producto indicado para cabellos secos y dañados por procesos químicos y por el calor, gracias a su efecto hidratante proveniente del aceite de argán, vitaminas y ácidos grasos esenciales.

Otro producto destacado es la mascarilla capilar reconstituyente, un tratamiento reparador y revitalizador del cabello. Esta mascarilla fortalece el cabello desde la raíz capilar, para que crezca más sano, gracias a las proteínas que provee.

Líneas de productos Moroccanoil para el cabello y la piel en Pilar Delgado Instituto Estético

Los productos de Moroccanoil ayudan a mejorar la salud de todo tipo de cabello, fortalecerlo, mantenerlo limpios e hidratado. Estos se encuentran clasificados en dos gamas principales, la gama Treatment indicada para dejar el cabello sedoso y con mucho brillo, mientras que la gama Mending Infusion está diseñada para regenerar las puntas abiertas y cabellos dañados.

Moroccanoil es una marca de gran prestigio en el sector cosmético y presenta productos para cubrir todas las necesidades capilares, pero también del cuerpo. En este aspecto, la línea Moroccanoil corporal ofrece una gran variedad de productos perfumados de lujo que promueven la hidratación, brillo y belleza de la piel. Entre ellos, se encuentran aceites corporales, un sérum corporal, gel exfoliante, jabón para manos, gel de ducha, jabón hidratante, lociones, cremas, etc.

Desde la página web de Pilar Delgado Instituto Estético, se puede adquirir cada uno de los productos de esta marca con excelentes precios. Además, al crear una cuenta personal en la plataforma, es posible tener acceso a ofertas y vales de descuento que permiten disfrutar de un ahorro en el momento de la compra.

En conclusión, Pilar Delgado Instituto Estético ofrece toda la gama de productos de Moroccanoil, una de las marcas de vanguardia del sector cosmético en el cuidado capilar y corporal.