Comunicados

Nutergia, productos naturales para el cuidado del organismo

Nutergia, productos naturales para el cuidado del organismo

Publicado: 20 de octubre de 2022 19:06 (GTM+2)

En los últimos tiempos ha surgido un interés por el cuidado personal, el bienestar y la salud. Gracias a esto, el mercado se ha visto ocupado por ofrecer productos que son de una gran ayuda para aportar al organismo los nutrientes necesarios que acompañan una dieta balanceada. Entre estos encontramos a Nutergia.

Este prestigioso laboratorio abrió sus puertas en 1989, de manos de Claude Lagarde, un reconocido farmacéutico y biólogo cuya mayor motivación era incentivar y ayudar a las personas a cuidar su organismo.

Es así como, hoy en día, Nutergia se ha convertido en una de las marcas líderes en productos tales como los suplementos alimenticios, siendo además, los padres del concepto de la nutrición celular activa.

Nutergia, equilibrio entre el hombre y la naturaleza

Uno de los principios por los cuales el laboratorio Nutergia destaca es precisamente por la definición de sus prioridades. En primer plano encontramos su compromiso con las personas y su salud. A partir de este incentivo, se ha dedicado a crear complementos alimenticios, contando hoy en día con una variedad de más de 75 productos.

Su siguiente principio, igual de importante, es el respeto por la naturaleza. Es allí donde ponen especial cuidado en los procesos para la creación de sus productos, velando porque cada presentación refleje su interés por la preservación del medio ambiente.

Como resultado, Nutergia ofrece productos de calidad, con un origen natural que refleja su compromiso con aquellos que confían en ellos y con el futuro del planeta.

Algunos de los productos líderes de Nutergia

Existe una enorme variedad de productos de Nutergia para ayudarte en el cuidado de la salud. Cada uno de estos ha sido creado por profesionales en el área, con un gran compromiso, no solo con este laboratorio, sino con los consumidores.

Nutergia Ergy 3.180 Perlas, por ejemplo, es un complemento a base de distintos aceites de pescados con altos contenidos en ácidos grasos Omega 3. Este componente cumple una función fundamental, protegiendo las membranas celulares y ayudando a mejorar las funciones cerebrales.

Otro gran producto es ErgyAntiOx forte. Este complemento alimenticio contiene una completa variedad de vitaminas, minerales y nutrientes con el objetivo de combatir la oxidación de los radicales libres y, por lo tanto, proteger las células, prolongando su vida y alejando el envejecimiento.

Para el cuidado de los procesos intestinales, Nutergia cuenta con productos maravillosos como Ergyclean, que tiene como principal objetivo mejorar el proceso de depuración de nuestro organismo. Su principal componente son las sales de magnesio, entre otros que actúan como laxantes, desintoxicando el cuerpo.

Cuando sufres algún dolor o tienes una inflamación, especialmente aquellos causados por la edad, no te sientes bien. Para ayudarte en este proceso y encontrar una solución natural, recomendamos Nutergia Ergycox. Es un compuesto que contiene una selección de plantas cuyas propiedades analgésicas y antiinflamatorias te prestarán un alivio inmediato, ayudándote a llevar una vida más activa y saludable.

Los productos más reconocidos de Nutergia

Uno de los productos destacados de Nutergia es Ergyliver Complex. Con una combinación de componentes en su fórmula, ayuda a regular el metabolismo, protege el hígado y mejora sus funciones. Es muy recomendado para las personas que presentan hígado graso porque ayuda a promover una buena función hepática.

Bicebe Plus es otro de los productos más reconocidos de Nutergia. Es un poderoso multivitamínico que activa y mejora el metabolismo, evita la fatiga y protege nuestro organismo.

El ErgyAntiOx Forte, otro multivitamínico que, en este caso, centra su fórmula en una doble función. La primera es la protección de la piel para evitar su envejecimiento prematuro. En segundo lugar, este complemento ayuda a cuidar los ojos. Los restaura y protege de los daños causados por el uso de las pantallas. 

Y para el cuidado de toda la familia, Ergy C ofrece vitamina C concentrada para fortalecer el sistema inmune. Cada uno de estos productos ha sido elaborado con una selección cuidadosa de componentes, no solo tomando en cuenta sus propiedades, sino velando por un origen natural, respetuoso del medio ambiente.