Comunicados

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de Acuchillar Parquet Madrid?

¿Cuáles son las ventajas de los servicios de Acuchillar Parquet Madrid?

Publicado: 24 de octubre de 2022 08:00 (GTM+2)

Además de aportar una excelente estética, los suelos de madera son perfectos para aislar el frío y también el calor. Durante el verano, permiten que la estancia se mantenga más fresca y en invierno, ayudan a guardar la temperatura de la calefacción. Sin embargo, una desventaja que presentan es que se deterioran con los años.

Cuando el suelo de madera es de buena calidad, merece la pena renovarlo para sacarle el máximo partido. Acuchillar parquet es una excelente opción para dejarlo como nuevo. Para realizar este tipo de trabajos, Acuchillar Parquet Madrid representa un buen aliado, al contar con un equipo de profesionales con experiencia que ofrece las mayores garantías de calidad.

Pasos para acuchillar parquet

Como muchos otros materiales, la madera necesita un tratamiento cada cierto tiempo para conservar sus propiedades. La mayoría de los desperfectos que surgen en estos suelos son producto del uso y el paso de los años. Pueden ser reparados a través de lo que popularmente se denomina acuchillar parquet.

Este método consta de tres fases. En primer lugar, se realiza el lijado de la superficie empleando lijas de diferente grano. Las más gruesas se utilizan para un mayor desgaste, mientras que las más finas en las últimas pasada con el fin de obtener una superficie más lisa.

El siguiente paso es empastar o rellenar, en caso de que la madera presente grietas o rayones especialmente profundos. Si el daño es muy grande, es necesario realizar reparaciones más complejas o sustituir el material.

Por último, está el barnizado, que puede ser realizado con tres tipos de barniz: urea formol, poliuretano al disolvente o poliuretano al agua. El papel de estos es proteger la madera de agentes externos, tales como el agua, el polvo y otros elementos.

Acuchillar Parquet Madrid realiza un trabajo profesional

Para que el trabajo de acuchillar parquet sea realizado de manera correcta, es necesario contar con la maquinaria adecuada y, sobre todo, con profesionales en el sector, tales como los de Acuchillar Parquet Madrid. En esta empresa, se especializan en el acuchillado de suelos de parquet, ya sea en viviendas, pisos, oficinas, locales comerciales y tiendas.

Con más de 25 años de experiencia, ofrece a toda la Comunidad de Madrid un servicio de excelente calidad, garantizando el uso de las mejores marcas y la máxima limpieza en sus trabajos.

El coste del acuchillado de parquet depende de si el espacio donde se va a trabajar está vacío o no, el tipo de barniz y el número de metros cuadrados. A través de la página web de Acuchillar Parquet Madrid es posible contactar a estos profesionales para solicitar presupuesto.