Comunicados

Filtra fácilmente el agua del grifo

Filtra fácilmente el agua del grifo

Publicado: 28 de octubre de 2022 07:16 (GTM+2)

El agua que bebemos no siempre es de la mejor calidad, ya que aunque se analiza cada poco tiempo con el fin de conocer sus parámetros, lo cierto es que las empresas que se encargan de que llegue a casa solo se preocupan de que no sea perjudicial para la salud.

Con el sabor no hacen nada y aquí es donde entra el filtro de agua para grifo de Tapp Water, con el cual vamos a poder conseguir un agua de mejor calidad sin necesidad de acarrear botellas y sin instalar nada.

¿Qué es Tapp Water?

Tapp Water es una empresa con sede en Barcelona que lleva ya siete años desarrollando filtros para el agua de las viviendas, con los que los habitantes de estas pueden consumir un agua con mejores cualidades organolépticas sin complicaciones.

Su producto más vendido es un filtro que se coloca en el grifo del fregadero, enroscándolo, y que se presenta en dos modelos, el EcoPro para grifos normales y el EcoPro Compact si tenemos un grifo de menores dimensiones.

Gracias a ambos se consigue que el agua se filtre nada más abrir el grifo, sin esperas, uno de los problemas de las jarras con cartuchos y sin desperdiciar nada de agua, como pasa con la ósmosis inversa, otro sistema que se emplea mucho en España.

Además, también venden una botella de 750 ml que podemos llevar con nosotros a todas partes, llenándola en las fuentes o en cualquier grifo, gracias a que trae un cartucho filtrante que elimina hasta 80 sustancias, entre las que está la cal y con la cual no habrá que adquirir más agua embotellada cuando estamos fuera.

¿Cómo funciona este filtro de agua para grifo?

Funciona sin complicaciones y eso es una de las ventajas del producto, ya que en su interior (tanto en los modelos destinados a los grifos como en la botella) hay un cartucho que cuenta con un bloque de carbón activado, una malla de propileno y un tamiz.

De este modo, se filtran las partículas sólidas de todos los tamaños, se elimina la cal, los restos de metal que hay en las tuberías viejas, microplásticos, bacterias, etc.

Para ello solo hay que enroscar los filtros en el grifo o ponerlos en la botella, cambiando los cartuchos en un periodo que va de los sesenta a los noventa días, lo cual depende del modelo de filtro que tengamos y del uso que hagamos, ya que si sacamos mucha agua es posible que haya que cambiarlos un poco antes.

Podemos contratar una suscripción anual

Si no queremos preocuparnos por nada, más que por beber agua de la mejor calidad, podemos contratar una suscripción anual, de manera que nos envían los recambios para los filtros cada dos o tres meses a casa, dependiendo del modelo que hayamos adquirido.

En algunas ciudades el agua del grifo es imbebible debido a lo mal que sabe. Gracias a este filtro de agua para grifo de Tapp Water, ahora tener agua de calidad en casa es tan sencillo como enroscarlo en el grifo del fregadero y llenar los vasos, notando enseguida el cambio que se produce gracias al proceso de filtrado.