Comunicados

Degustar comida casera y tradicional en La Taberna Casera, el restaurante de El Cabañal

Degustar comida casera y tradicional en La Taberna Casera, el restaurante de El Cabañal

Publicado: 31 de octubre de 2022 12:43 (GTM+2)

Valencia es un destino ideal para aquellos que buscan un lugar agradable para pasear. La ciudad ofrece hermosos paisajes, así como una deliciosa y variada gastronomía mediterránea, que atrae tanto a los habitantes locales como a los turistas. Valencia se encuentra en una ubicación privilegiada, que le permite aprovechar al máximo la tierra fértil y los productos del mar. De esta forma, se caracteriza por sus platos de arroz y elementos marinos, que satisfacen todo tipo de paladares.

Para degustar los sabores más tradicionales, el público puede asistir a La Taberna Casera. Es un restaurante en El Cabañal, que cuenta con un extenso menú de comidas típicas de la zona, bebidas artesanales y tapas caseras hechas con dedicación por parte de un equipo de cocineros expertos en el área.

Un restaurante reconocido por su comida casera y tradicional

El establecimiento ofrece una gran variedad de platos, bebidas y postres. La carta se basa en comidas típicas y caseras de la zona, donde resaltan los platos de arroz del Señoret, arroces melosos, arroz de mariscos, arroz negro, paella Valenciana, fideo fino del Señoret, codillo en su jugo al horno, frituras de marisco.

Con la finalidad de generar una experiencia más completa, el restaurante también ofrece tapas para probar los manjares de la comida tradicional de la forma más exquisita, las tapas elaboradas de forma casera y artesanal hace que se disfrute más si cave de una buena velada como la comida o cena.

Y muchas otras combinaciones que se pueden consultar en la página web del restaurante.

En qué consisten el menú y el servicio de celebración de eventos

Aunque los arroces y mariscos son una delicia, el viaje de sabores no se limita a estos platos. Algo que no puede faltar en las comidas es la bebida, por esto, La Taberna Casera brinda sangría de cava. Se trata de uno de los productos estrella pedido por la mayoría de clientes y premiado por su sabor en Valencia. Esta bebida se elabora de forma artesanal con una receta secreta que le otorga un sabor diferenciado.

En el caso de eventos, La Taberna Casera pone a disposición sus instalaciones para cualquier tipo de celebraciones familiares, aniversarios, cumpleaños, bodas, despedidas, entre otros. Con un espacio propicio para albergar hasta 100 personas, este restaurante es un lugar acogedor y moderno totalmente acondicionado para fiestas. Asimismo, los interesados pueden hacerse su menú propio para los invitados.

El restaurante ubicado en El Cabañal tiene como principal objetivo proveer un servicio de máxima calidad y satisfacer todas las necesidades culinarias del cliente. Con sus más de 30 años de experiencia en el área de la gastronomía, brinda un estilo mediterráneo que marca a los comensales e invita a repetir de nuevo la experiencia.