Comunicados

Nueva gama de televisores con excelentes características y precios económicos, de la mano de la marca TCL

Nueva gama de televisores con excelentes características y precios económicos, de la mano de la marca TCL

Publicado: 31 de octubre de 2022 13:01 (GTM+2)

Hoy en día, la tecnología digital moderna ocupa cada vez más espacio en el hogar, y reemplaza electrodomésticos anticuados con nuevas y sofisticadas funciones. Las smart TV son un claro ejemplo de ello, ya que son dispositivos indispensables que hoy en día están en casi todos los hogares de España, ofreciendo muchas experiencias de entretenimiento.

Muchas personas, sin embargo, tienen problemas para acceder a este tipo de televisores debido a su ajustado presupuesto. En estos casos, una de las mejores alternativas la traen los televisores TCL. La marca TCL dispone, actualmente, de una nueva gama de estos productos, con excelentes características y precios bastante económicos.

Opciones asequibles para actualizar un Smart TV

TCL es una firma con más de cuatro décadas de trayectoria, que representa una de las mejores opciones para acceder a una smart TV de excelente calidad, a precios asequibles. Su nuevalínea de televisores 2022 aporta un amplio repertorio de opciones para quienes quieran actualizar el suyo, sin pagar excesivamente por ello. Esta gama está conformada por tres series, la P, C y X, cuyos modelos incluyen diversos tamaños, resoluciones hasta 4K y varias funciones inteligentes que facilitan la experiencia del usuario.

Los televisores de la serie P van desde las 43 hasta las 85 pulgadas, con capacidad HDR, audio Dolby Digital y varias funciones smart, como conexión a las principales plataformas de streaming, junto con Google Assistant incorporado, para manejar todas estas funcionalidades desde el control remoto.

La serie C, de gama media, llega hasta las 75 pulgadas y cuenta con características mejoradas para dar una experiencia óptima en videojuegos, streaming de contenidos en internet o incluso como pantalla adicional para el móvil.

La serie X, finalmente, es la de más alta gama de esta nuevalínea, pero sus precios, relativamente altos, son proporcionales a la excelente calidad de la imagen y la garantía de futuro que ofrecen estos televisores.

Experiencias de calidad

Esta nuevalínea de televisores TCL ofrece una numerosa variedad de modelos, para que cada usuario pueda elegir el que más adecuado le parezca. La serie P destaca por sus impresionantes efectos visuales, con excelentes ratios de contraste en la imagen, mientras que las series C y X ofrecen varios tamaños y funcionalidades según el precio y la experiencia que busca el comprador.

Todos ellos tienen en común la calidad que caracteriza a TCL, uno de los mayores fabricantes de electrónica en el mundo, con artefactos vendidos en más de 160 países. En todos estos destinos, sus productos son altamente valorados por su durabilidad, la extensa garantía que ofrece este fabricante y los cómodos precios que representan sus tarifas. Todo esto permite a los usuarios de sus televisores disfrutar experiencias de entretenimiento con la más alta calidad, sin tener que romper su cartera para ello.